¿Qué es Zanox y cómo funciona como red de afiliación?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Por conversiones. Pagan por transferencia a partir de 25€... creo que no pagan por Paypal...

Pero pagan bien las conversiones, alguien lo esta utilizando o lo ha utilizado y nos pueda decir

Se me habia ocurrido una idea pero no se si se poda hacer, os la cuento.

Tengo un script clone de adfly podria instalarlo en un subdominio de mi pagina, es para android, o crear una carpeta e instalarlo hay.

Al final de cada post hay un enlace hacia el google play, podria colocar el enlace del script de adfly y en la pagina intermedia habria algun problema si colocara la publicidad de Zanox:

Restricciones

Política de Keywords:

-Queda terminantemente prohibido hacer SEM.
- No está permitido pujar por la marca ni ninguna marca registrada de Vodafone
- No está permitido pujar por misspellings de la marca ni por ninguna palabra que incluya la palabra Vodafone. Ejemplo: ofertas Vodafone.
- No está permitido utilizar la palabra Vodafone ni marcas registradas en el título, descripción y url visible y de destino de los anuncios. Ejemplo: www.codigopromocional.com/vodafone
- No está permitido mostrar anuncios en búsquedas de marca de la competencia.

IMPORTANTE:

Cualquier entrada al site debe ser por creatividad como resultado de un click del visitante. No debe aparecer ninguna parte, sección, página del site. Por lo tanto, no se permiten layers que abran directamente la página del anunciante.

Solo se puede trabajar este programa con una plataforma en exclusiva.

Que os parece, podria o tendria problemas con ellos.

O pongo campañas de adjal

gracias

No te serviría por el cookie que dejan en la acción (Compra).

no te comprendo amigo

Pagan por conversión y dan buenos resultados.

Pagan por conversión y dan buenos resultados.
Exacto

Yo vengo trabajando con ellos varios meses y pagan bien, en mi caso cada vez que un usuario compra me pagan el 5% del precio en venta de suplementos.

Hola, los he puesto en mi web de android, un anuncio de vodafone tengo unas 1200 visitas diarias, a ver que suerte tengo.

Alguien lo tiene puesto en alguna web de android y puede decirme mas o menos como le va

junto con TD son una de las mejores plataformas de afiliación

Hola, los he puesto en mi web de android, un anuncio de vodafone tengo unas 1200 visitas diarias, a ver que suerte tengo.

Alguien lo tiene puesto en alguna web de android y puede decirme mas o menos como le va

Pasó casi 1 mes, ¿qué resultados tuviste? cuéntanos :encouragement:

En teoría estas afiliaciones rinden mejor cuando la temática es la misma y la intención también. Para que el anuncio de vodafone te sea produtivo debes tener un sitio web que hable de productos de telefonía y en especial de vodafone, escribiendo posts con sus características comparándolo con el de otras compañías para que la gente se pueda decidir, entrar y hacer la conversión. Además, no sólo pondrías el de vodafone, seguro que encuentras afiliación de otras compañías que ofrecen el mismo servicio y puedes poner el link de otros afiliados en las comparaciones, verás como vendes. 🙂

Mi blog era sobre android con 1700 visitas diarias... y probe varias cosas y no me fue bien, seguro que hay gente le va mejor

Mi blog era sobre android con 1700 visitas diarias... y probe varias cosas y no me fue bien, seguro que hay gente le va mejor

En tu caso estaría bien encontrar una buena aplicación de Android que se venda. Normalmente en la parte inferior de muchas páginas puedes acceder a su programa de afiliados, te das de alta, tomas los vínculos y vendes exclusivamente sus productos. Entonces encima del banner puedes poner 'Producto destacado'. 1700 son muchas visitas, pero cualquier publicidad no rendirá, tiene que ser muy relacionada. Mírate este Newegg.com - Computer Parts, PC Components, Laptop Computers, LED LCD TV, Digital Cameras and more! Puedes vender dispositivos con Android. O también darte de alta en cj.com y buscar todos los productos con Android, sobretodo por si hay aplicaciones. Entonces también es bueno que hagas reseñas de algunos productos que quieras vender y los pones en una categoría bien visible. Para esconder el link de afiliados usa PrettyLink.

En tu caso estaría bien encontrar una buena aplicación de Android que se venda. Normalmente en la parte inferior de muchas páginas puedes acceder a su programa de afiliados, te das de alta, tomas los vínculos y vendes exclusivamente sus productos. Entonces encima del banner puedes poner 'Producto destacado'. 1700 son muchas visitas, pero cualquier publicidad no rendirá, tiene que ser muy relacionada. Mírate este Newegg.com - Computer Parts, PC Components, Laptop Computers, LED LCD TV, Digital Cameras and more! Puedes vender dispositivos con Android. O también darte de alta en cj.com y buscar todos los productos con Android, sobretodo por si hay aplicaciones. Entonces también es bueno que hagas reseñas de algunos productos que quieras vender y los pones en una categoría bien visible. Para esconder el link de afiliados usa PrettyLink.

Muchas gracias por tu consejo lo voy a probar porque la verdad adsense no se porta muy bien, ha ver como me va ya te contare a ver como me va.
Tambien se me ocurrio de hablar con alguna pagina que tenga aplicaciones android en market y que me pagara por descarga de su aplicacion o algo así.

Pagan bien, un amigo tiene varios meses usando ese sistema y ninguna queja.

Atrás