Qué esperar de Adsense en Noviembre 2011

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi parecer Noviembre para Adsense es el comienzo de un ciclo. Ya que al ir a mi Adsense en el area de categorias delicadas, no tengo estadisticas, estan todas en ----- , asi que este mes va a ser dificil de tratar de pronosticar resultados.

Espero que aporten

Última edición:
No entendí muy bien el post, a mí me ha ido bien en noviembre y en cuánto a estadísticas a que te refieres?

No entendí muy bien el post, a mí me ha ido bien en noviembre y en cuánto a estadísticas a que te refieres?

Cierto, ya está, lo que pasa es que me quede enfrascado en el tema de ganancias dirias, por eso lo revolvi, creyendo que muchos estarian hablando bien o mal de noviembre en cuestion de $$, pero yo quisiera saber si opinan lo mismo o diferente, el comienzo de un ciclo, o es normal, etc

quedatelo grabado AGOSTOS, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE son bajas dramaticas en ganacias de muchos blogs
A mi parecer Noviembre para Adsense es el comienzo de un ciclo. Ya que al ir a mi Adsense en el area de categorias delicadas, no tengo estadisticas, estan todas en ----- , asi que este mes va a ser dificil de tratar de pronosticar resultados.

Espero que aporten

Uuuf que mal lo he pasado, estaba sacando fácilmente 2 a 3 dólares y en agosto y noviembre con más clicks sacaba 0.60 a 1 dólar. Terrible... ojalá no dure para siempre...

Pues yo de momento ningún mes he ganado menos que el anterior. Espero que no tengais razón, eso o ser la excepción :encouragement:

Noviembre me fue mal pero no tanto. El CPC y el CTR bajaron rotundamente respecto al mes anterior, pero cerca de las ganancias esperadas estoy.

A mi me ha ido igual que en meses anteriores.

A mi noviembre me esta yendo muy bien. Que siga asi hasta el fin del mes.

ya veo, mi blog tiene 4 meses, desde el 1 mes empezo a generar constantemente, y no habia dia en no hubiese clicks, sin embargo, este mes de noviembre hubo 3 días continuos sin clicks o solo 1 misero click, por lo que vine al foro y me entere de lo que sucedia, lo que he notado, mis estadisticas de categorias delicadas en --- , no hay datos, ¿por que?

Disculpen, pero ojalá pudieran explicar eso de categorías delicadas. Gracias.

A mi me está yendo mejor que el anterior, no me puedo quejar, todos mis sitios cada día tienen más tráfico y el CPC está mucho mejor que Octubre.

Pues conmigo va mejorando que octubre, esperemos a ver como acaba todavia nos quedan unos dias mas.

Octubre, Noviembre me esta yendo bien, son buenos meses en área turística. Saludos

A mí Noviembre me ha traído una dramática bajada del CPC durante las dos últimas semanas. Parece que desde ayer se intenta recuperar, pero todavía estoy lejos de los valores habituales.

Se supone que la cercania a Navidad deberia incrementar la competencia entre anunciantes no? A mi me esta yendo mejor que el pasado, veremos en Diciembre

Noviembre no modifico nada por aca, al contrario jeje...