Que esta ocurriendo con mobusi?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Resulta que casualmente luego del spam masivo que se genero (salió hasta en las noticias de RD) las ganancias han bajado notablemente.
Antes las conversiones de EEUU podrían lograr hasta $15 ahora apenas llegan al 0.4 centavos.

He consultado con varios colegas y las respuestas son las mismas. Que pasa mobusi? antes eras chevere... :topsy_turvy:

Alguien más le esta pasando lo mismo?

a que spam te refieres??..sorry es que no me he enterado

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] es que están abusando, los dominicanos somos ambiciosos queremos tener mucho dinero, tengo panas y primos que ganan 9mil euros y otros mas pero no se conforman quieren seguir haciendo spam y por eso es que ahora FB cada día mas esta mas odioso. yo me se muchas formas de que fb Ads no me cancele los anuncios pero como hay demasiada personas haciendo spam y publicando anuncios e decidido no meterme en eso de ganar dinero de esa forma. :ambivalence:

Enlace eliminado es que están abusando, los dominicanos somos ambiciosos queremos tener mucho dinero, tengo panas y primos que ganan 9mil euros y otros mas pero no se conforman quieren seguir haciendo spam y por eso es que ahora FB cada día mas esta mas odioso. yo me se muchas formas de que fb Ads no me cancele los anuncios pero como hay demasiada personas haciendo spam y publicando anuncios e decidido no meterme en eso de ganar dinero de esa forma. :ambivalence:

Yo te comprendo bien brother. Pero el detalle es que las conversiones han bajado de una forma alarmante, aún sean o no por spam. Es como si los buenos anunciantes (advertisers) dejaron de hacer campañas.

SPAM detectado por mobusi no son rentables por lo tanto seguira bajando prefieren siempre visitas organicas 😀

Hola Chic@s,

Ya sabéis que nosotros aceptamos todo tipo de tráfico.... os dejo una aclaración que hicimos hace poco en el foro que igual no habéis leído ya que el tema que estamos hablando ya se ha comentado en otros hilos de conversación, está en el último comentario de esa página: http://forobeta.com/mobusi/420722-conversiones-de-a-0-17-a-2.html

Un saludo

Hola Chic@s,

Ya sabéis que nosotros aceptamos todo tipo de tráfico.... os dejo una aclaración que hicimos hace poco en el foro que igual no habéis leído ya que el tema que estamos hablando ya se ha comentado en otros hilos de conversación, está en el último comentario de esa página: http://forobeta.com/mobusi/420722-conversiones-de-a-0-17-a-2.html

Un saludo

No creo que el problema sea por lo que explicas en ese hilo. Ahora bien, si es por los anunciantes (es normal en todas las empresas) pues si que comprendo.

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] escríbeme mp comentándome quien es tu manager y ver tu problema.

un saludo

Enlace eliminado escríbeme mp comentándome quien es tu manager y ver tu problema.

un saludo

Ya te envie el pm.

Para no alejar el tema (esto le afecta a varios compañeros) les daré una recomendación basado en lo que mencionaste en el otro hilo.

Si el patrón de rendimiento es basado en variables importantes como: trafico desde wifi / 3g ustedes deberían añadirlo al top15.
Por ejemplo:

Top 15 wifi : Honduras, Perú, Chile, etc
Top 15 3g: México, Nicaragua, EEUU, ect

Con esto se evita el desperdiciar estrategias = tiempo + dinero;

Hola [MENTION=9070]rayden[/MENTION],

Ya desde los paneles de cada uno puede ver si es wifi o 3g el tráfico que manda y más os puede servir de ayuda si vosotros sabéis traer tráfico de un determinado país, carrier etc , por lo que por esa misma cuestión nosotros no desmembramos el top15 porque si está en el ranking es que es un país bueno para enviar siempre tráfico. Gracias por la observación la tendremos en cuenta ;-)

Un saludo

Atrás