¿Qué está pasando con las SERP de Google y las reseñas?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me ha sido de gran ayuda. Tengo un blog que tiene 8 años de vida y sin hacerle ni una actualización durante todo el 2015, se mantenía en la primera página. Acá contraté un servicio SEO y al día siguiente estaba en la sexta página.

Conclusión: Haré lo mismo que hiciste.

Muchas gracias otra vez.

Es casi un hecho que debiste ser penalizada debido a la aparición de enlaces tan rápida. Como bien comentan los demás en estos temas es mejor y con calma pero con resultados y ganancia segura.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Mira que no sea seo negativo o hayas perdido enlaces, no creo que por 5 reseñas y aunque fueran penalizadas cayera la web, de todas formas te puede penalizar y no recibir mensaje en master tools ya que solo sale cuando es manual.Puede ser tambien la competencia.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me ha sido de gran ayuda. Tengo un blog que tiene 8 años de vida y sin hacerle ni una actualización durante todo el 2015, se mantenía en la primera página. Acá contraté un servicio SEO y al día siguiente estaba en la sexta página.

Conclusión: Haré lo mismo que hiciste.

Muchas gracias otra vez.

A mi la verdad me sorprende que Google mueva una página tanto por un par de reseñas porque si esto es así, cualquier con un blog de reseñas puede penalizar webs de sus competidores con SEO negativo.

Es obvio que fueron enlaces comprados y el contenido de calidad, por norma general, recibe enlaces naturales :encouragement:

3 Sitios penalizados en un mismo mes por reseñas compradas...

Me parece raro que por unas reseñas baje tanto una web...

depende de como esten hechas las reseñas, el modmento y la forma de hacerlas!

Atrás