¿Qué está sucediendo con el BTC y su repentina subida?

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.849
El mundo (financiero) tiene miedo. Oro, Diamantes todo sirve para estacionar la platita.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Que caída :O barrio a los compradores

6.jpg
 
Última edición:

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que caída :O barrio a los compradores

Ver el archivo adjunto 321394
yo no soy experto, tengo unos años comprando y vendiendolo solo como moneda de intercambio nada mas un toma y dame pero creo que es hora de comprar. yo estaria comprando si tuviera y venderlo al menos en 12500 creo que subiera, es mera especulacion mia, ojala que al despertar este en 15.000 muchos problemas se me habran solucionado de la noche a la mañana jejejej
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552

yamel leon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
17
¿Movimiento de alguna ballena? No me parece. El volumen de transacciones de los últimos días es el doble del promedio en Julio.

Después de más de 10 semanas lateralizando, lo que indicaba un posible periodo de acumulación, era de esperarse un movimiento brusco en el precio (hacia arriba o hacia abajo). Ni siquiera el FUD incentivado por el caso de Twitter causó un movimiento en el precio, lo que demuestra la madurez del mercado en sí.

¿Que sucedió? Las noticias de la creciente adopción convirtieron a Bitcoin en noticia los últimos días.

1. La OCC de Estados Unidos aprobó que los bancos pudiesen ofrecer servicios de custodia de criptomonedas, lo que significa que posiblemente en el mediano plazo observemos que:
1.1) Algún banco compre una casa de cambio de BTC reconocida.
1.2) Aparezca una casa de cambio propiedad de algún banco americano.
1.3) Se permita el comercio con Bitcoin dentro de las mismas instituciones en Estados Unidos.

Esto, incentivará el ingreso de capital fresco a la plataforma por la plusvalía que representa para la seguridad del tenedor de criptomonedas (novato) el mantener sus criptos en una institución bancaria. Aunque al mismo tiempo se aleja de la idea principal del Bitcoin y puede tener repercusiones negativas (podría hablar de ello después)

https://www.diariobitcoin.com/banco...cer-servicios-de-custodio-para-criptomonedas/

2. La última red de prueba de Ethereum 2.0 se lanzará en las próximas dos semanas. Lo que significa un avance significativo en el lanzamiento de la nueva versión de la criptomoneda, lo que solucionaría problemas de escalabilidad y al mismo tiempo incorpora el sistema de recompensa POS.


3. La ruptura por encima de $10.500 era un punto crucial para el cambio de tendencia en Bitcoin, así que se espera una corrección, no antes de los $12.500.

Ver el archivo adjunto 318128


El punto es qué, más allá de una manipulación de mercado, es el resultado de la creciente adopción y confiabilidad que las criptomonedas están presentando. Lo cierto es, que esto apenas está empezando... Llevo meses diciendo lo mismo: Vamos a hacer historia.

Saludos.
Ya que se te da muy bien el tema, hago una pregunta en nombre de todos los novatos del foro ¿crees que sea hora de vender para los que compramos a un precio menor del actual? o ¿crees que el bitcoin seguirá subiendo a corto plazo y lo mejor sería guardarlos?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Ya que se te da muy bien el tema, hago una pregunta en nombre de todos los novatos del foro ¿crees que sea hora de vender para los que compramos a un precio menor del actual? o ¿crees que el bitcoin seguirá subiendo a corto plazo y lo mejor sería guardarlos?
Tal como lo dije en mi comentario anterior, se esperaba una corrección saludable en el mercado, aunque fue un poco pronto... era algo predecible.

No les recomiendo vender en este momento, el sentimiento alcista se mantiene y todavía llevan un gran porcentaje de ganancia desde el 26 de Julio.

Al contrario, yo realicé ordenes de compra en los $11.200 para aprovechar esto.
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Tal como lo dije en mi comentario anterior, se esperaba una corrección saludable en el mercado, aunque fue un poco pronto... era algo predecible.

No les recomiendo vender en este momento, el sentimiento alcista se mantiene y todavía llevan un gran porcentaje de ganancia desde el 26 de Julio.

Al contrario, yo realicé ordenes de compra en los $11.200 para aprovechar esto.
Al igual pienso que la caída de ayer fue un buen momento para comprar para quienes no lo habían hecho aun. Yo compre un poco mas ayer.
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Lo malo está en que los gobiernos están teniendo mayor control sobre la moneda y en un par de años ya veo una regulación total, haciendo al Bitcoin una divisa más controlada por los gobiernos, queda Monero al menos.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Lo malo está en que los gobiernos están teniendo mayor control sobre la moneda y en un par de años ya veo una regulación total, haciendo al Bitcoin una divisa más controlada por los gobiernos, queda Monero al menos.
No podemos hablar de adopción masiva, sin una regulación que controle.... Creo que es necesaria la regulación para aumentar la credibilidad y confiabilidad en las criptomonedas.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Al igual pienso que la caída de ayer fue un buen momento para comprar para quienes no lo habían hecho aun. Yo compre un poco mas ayer.
"Se deshicieron de algunos invitados para disfrutar la fiesta solos" 🚀
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
El dia 21 tenia US$3170 si los hubiera dejado hoy hubiera tenido US$3870 😭😭😭😭😭😭😭
el problema es que nadie puede saber el futuro, mira a mi en un foro argentino richdadpoordad se llamaba un tal diego glatzel ofrecia 100 bitcoin a precio ganga en el 2012 quienes se atrevieron a comprarlo se hicieron ricos o al menos se forraron, no sabes como me arrepiento no haber comprado cuando costaba menos de 1 dolar snif snif snif
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
No podemos hablar de adopción masiva, sin una regulación que controle.... Creo que es necesaria la regulación para aumentar la credibilidad y confiabilidad en las criptomonedas.
El mercado se regula solo, no necesita las manos sucias del Estado para ser regulado.
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
465
Y estoy viendo en mi caso las comisiones son mas altas

lo mismo me pasa a mi queria acer un pago y me sale las comisiones altas, mejor pagare con paypal que me saldra mas barato

por cierto tengo mis bitcoins en euros, no se que hice que antes lo tenia en dolares y se cambio a euros :confused: como cambiarlo a dolares alguen me ayuda?


Sin títulocc.jpg
 

Lucky92

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
presiento para el año que viene una de las subidas mas grandes del BTC
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
lo mismo me pasa a mi queria acer un pago y me sale las comisiones altas, mejor pagare con paypal que me saldra mas barato

por cierto tengo mis bitcoins en euros, no se que hice que antes lo tenia en dolares y se cambio a euros :confused: como cambiarlo a dolares alguen me ayuda?


Ver el archivo adjunto 323817
No tienes tus BTC en euros, tienes tu cuenta configurada a mostrar el valor en euros, entra en configuración y modificalo.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba