V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 1 May 2009 #2 estaria mirando algo en la tv
JavierNeri Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 1 May 2009 #3 jugando futbol... o leyendo algun libro o revista... o viendo HITMAN que la rente y ya la voy a ir a entrgar sin verla :S
jugando futbol... o leyendo algun libro o revista... o viendo HITMAN que la rente y ya la voy a ir a entrgar sin verla :S
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 May 2009 #4 haciendo algo productivo, leer algo
F Facundo Xi 1 May 2009 #5 ahora?... me iria a el video club de la esquina para alquilar una peli... Saludos
T Teo Atienza Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2009 #6 Dormir la siesta xD
C ChrisHerlein Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2009 #8 Viciando con algun jueguito xD
K kippers Iota SEO 2 May 2009 #9 Mosarella dijo: haciendo algo productivo, leer algo Hacer clic para expandir... Yo tambien estaria haciendo algo productivo, estaria .......durmiendo
Mosarella dijo: haciendo algo productivo, leer algo Hacer clic para expandir... Yo tambien estaria haciendo algo productivo, estaria .......durmiendo
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 May 2009 #10 estaria preparando la salida de esta noche por telefono en vez de por msn
Neomel Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #11 yo creo que estaria haciendo mi tarea o jugando futbol, ustedes saben algo de provecho xDDD
P pelochon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2015 #12 Estaría tumbada en la playa con el calor que hace.🙂🙂🙂
G galispa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2015 #13 Terminar de rasquetear y pintar mi baño, por que tengo el techo que se me cae a pedazos mientras me baño.
Terminar de rasquetear y pintar mi baño, por que tengo el techo que se me cae a pedazos mientras me baño.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 May 2015 #14 Estaría pensando si alguien en este momento ha revivido un tema viejo :distant: