Que estas aprendiendo hoy?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy basicamente he explorado un poco la zona del foro de servicios, redactores.
Aunque aún no tengo antigüedad ni nada que me respalde por aquí ni para crear posts ahí, sí he mandado algún Mp a ver si suena la flauta.
Tengo gran experiencia en todo lo relacionado con la literatura (letras en general) y jamás he podido explotar mi talento trabajando de ese modo y hoy día tengo grandes necesidades económicas. Sé que es complicado y la competencia es mucha, sin embargo en este foro he tenido buenas vibraciones. Me parece un lugar serio y algo más real que todo lo que había visto antes.

Así que eso, aprendiendo sobre ForoBeta :encouragement::encouragement: ( y lo dicho, si alguien quiere probarme en algo de esto no se arrepentirá :encouragement: )

Algo de seo aplicado a youtube

Algo de SEO para entender cómo está evolucionando la SERP de Google, que me tiene loco... Y también algo de vídeo y Youtube.

Algo de SEO para entender cómo está evolucionando la SERP de Google, que me tiene loco... Y también algo de vídeo y Youtube.

Yo igual ando aprendiendo SEO , y leyendo mucho en ingles! saludos :encouragement:

Kotlin y Anko
Un poco de Flutter
ASO

Aunque le dedico unas horas, no me parece suficiente, y considero de que en 2 semanas aprendi un montonononononon!

Es que soy muy listo. :witless:

hacer un rico postre para papá

Estoy aprendiendo a tener más paciencia y constancia en lo que me propongo y supongo que si lo aplico bien en cuestiones laborales, me hara ganar dinero en un futuro.

Muy poco de SEO, programación e inglés.

Ya se escribir el inglés y todo, formar todo tipo de oracion etc, pero me cuesta un poco hablarlo :topsy_turvy: por suerte en mi trabajo lo debo usar así que práctico bastante

Hola [MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION],

Yo estoy aprendiendo como funcionan los funnel de conversión, o sea, aplicándolos...
Y leyendo libros de negocios por Internet, marketing online, etc...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Amigo si me quisieras compartir algún ebook sobre los funnels y de marketing 🙂 por fa te lo agradeceria.

- - - Actualizado - - -

Estoy estudiando Ruby On Rails para crear webapps y proyectos, tengo clases los martes y jueves, mi objetivo, primera persona sorda y mujer programadora de Chile.

Muchos éxitos :star2: espero pronto compartas tus logros, que sé serán pronto

Amigo si me quisieras compartir algún ebook sobre los funnels y de marketing 🙂 por fa te lo agradeceria.

- - - Actualizado - - -

Muchos éxitos :star2: espero pronto compartas tus logros, que sé serán pronto

Sí, hay mucho material online para aprender, sin comprar absolutamente nada...
Uno de los videos que te enseña esto de los funnels, es este:
YouTube

El tema es, aprender y aplicar y luego mejorarlo...

Saludos,

Última edición:
Sí, hay mucho material online para aprender, sin comprar absolutamente nada...
Uno de los videos que te enseña esto de los funnels, es este:
YouTube

Y si quieres comprar un libro, que explica esto mismo, te recomiendo:
Launch, de Jeff Walker, lo consigues en Amazon (en inglés)...
El libro es el único que tiene 1240 reviews en Amazon.

El tema es, aprender y aplicar y luego mejorarlo...

Saludos,

Gracias amigo, me sirve tu material para analizarlo. Claro lo que me gusta de los libros en físico es que puedo leerlos relax de ida y vuelta del trabajo. De hecho gracias a ti compré la semana laboral de 4 horas. Y me encantó, aunque ciertamente los libros que compro en físico són para el crecimiento personal ya que esos sirven siempre.

Saludos!

🙂

Última edición:
Hola [MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION],

Me alegra que te haya servido mi recomendación de "La Semana Laboral de 4 Horas", realmente es muy bueno...

Sobre los libros físicos, te entiendo, yo también tengo predilección por los libros físicos...
Hace poco me llegó por correo un libro físico de Even Pegan, otro crack del marketing...
No hice un "unboxing" del libro, pero casi... jaja, ¡Le saqué una foto!

Saludos,
Hugo

PD: Lo que suelo hacer, es convertir los libros en digital y hasta pasarlos a MP3 (convierto el texto a audio)
PD: De esa forma, estudio el libro, hasta cuando estoy viajando, en el gym, o haciendo actividades que me lo permiten.
PD: Suelo repetir y re-leer muchos libros, para memorizarlos BIEN!

Oye excelente tip, yo soy amante de los postcat , que mejor manera esa que me recomiendas. Lo tomaré en cuenta y lo colocaré en acción.

Que no debería de ir a trabajar, debería de ser multimillonario.

Estudio el tema nuevo de ganar en el internet. Es la primera semana y por el momento me lo gusta todo. Creo que voy a ganar fácilmente el dinero que me prometen

yo estoy perfeccionando mi CSS

Programacion 🙂

No es un lenguaje como tal, pero estoy aprendiendo o más bien mejorando en lo que respecta al desarrollo de template en blogger. 🙄

no importa lo que estudiamos lo más importante no terminar de hacerlo y dirigirnos al objetivo. Cada día debemos conocer algo nuevo, aunque no sea algo importante para nosotros

Atrás