¿Que estás viciando este 2024?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sé que no falta demasiado para acabar el año, pero cuentame que estás viciando estee año. Yo en lo personal no puedo dejar de jugar Project Zomboid, ni hablemos mejor de la build 42 risas pero lo interesante es que cada partida SIEMPRE ES DISTINTA. Además del mundo abierto inmersivo, si un juego tiene esas caracteristicas simplemente es para mi. Lo probé en SP y MP COOP está genial en ambos modos de juego. Ya tengo mas de 750 horas de juego en STEAM, pero simplemente no puedo dejarlo, aunque también este año empecé a jugar AOE 2 DE, simplemente no puedo superar este juegaso...

Advance Wars 2 al fin lo conseguí en físico para jugarlo

Free fair😂😂

En Fornite 🥺

Pubg Mobile

Asphalt Legends 🙂

Jugando al wow llevo 2880 horas en casi 2 años

Free fair😂😂
Free Fire no me gusta, le falta inmersión, pero para un juego básico vale la pena, bienvenido, eso si, no esperes sacarle demasiado provecho jajaja

Jugando al wow llevo 2880 horas en casi 2 años
Yo me pasé en WC3 TFT como 15 veces, y aun no me aburro es excelente, pero no puedo comprarlo con AOE 2 DE es simplemente increible

tengo una consola pero casi no la uso, prefiero jugar en pc (no hay nigun hate, solo no me es comodo) y en estos dias me compre en steam el American Trck Simulator, creo que le dedicare algunas horas cuando me lleguen algunos accesoriso que pedi para jugar mejor

Ese juego es interesante, pero nada mejor que el clásico FARMING SIMULATOR mi preferido es el 2015, está claro que está muy mejorado en sus versiones más actuales, y hay mas cultivos, semillas, etc. Pero la simplicidad del 2015 no la tiene otra versión

En la época de celulares JAVA con juego .jar recuerdo haber jugado Counter Strike via blutooth con mi hermano, que tiempos, para mí era increible poder jugar conectados... Claro que hoy en día ya eso ni existe más, ahora es todo por la web PVE y PVP

Sigo intentando reunir los $15 que vale esta consola china para jugar Contra y Double Dragon (quizá Circus Charlie); adema´s estoy buscando Metal Slug para PC y mis remedios para las reumas y una mecedora

alan wake 2 terminado la

resident evil 4

age of mithology la nueva

age of empires de la 1 a la 4

ea sports

tropico 6 (juegazo)

no me hables de años anteriores porque me descargo el Age of Empires, Age of Mithology y hasta ahi llega mi dedicación a proyectos personales productivos por ponerme a jugar eso 🤣