Que estoy haciendo mal en mi blog ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema, y es que en mi blog www.tipsdeamor.com las cosas van bastante mal.

Nose si es el titulo de la web, pero ya hace un tiempo que he abierto el blog y si bien tiene 1000 impresiones diarias minimo, el 90 porciento de ellas es de Google Images.

No entiendo porqeu colocandole tanto contenido, y hasta teniendo tanta cantidad de fans (publicidad en facebook, no son bots), mis ganancias no superan los 0.10 usd diarios.......

Los anuncios estan mal puestos? El seo es malo? hay algo que hace que las visitas no vengan del bsucador? palabras claves malas? He comprado entre 5 y 10 reseñas en este foro, la mtiad apuntando a la web prnicipal la mitad a posts especificos. Ademas hago campañas en adwords de 8 pesos diarios llevando trafico y lleva unas 100 visitas, pero no genera nada tampoco... he cambiado los colores de anuncios, las posiciones, he seguido guias y verificado los Htags... que hago mal ? es el 3er blgo que tengo que no me da ganancia algnua in gnera trafico de ningun tipo.

Última edición:
Prueba poniendo letras negras al texto en los anuncios (actualmente las tienes de color morado). Y coloca el siguiente código para que los que llegan por una imagen, terminen viendo el post en donde está y así vean el anuncio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

Luego de hacer esto, solo te queda seguir optimizando las ubicaciones de los anuncios y los estilos de estos o incluso probando con otro diseño (theme).

PD: Si quieres una auditoría sobre el estado de tu sitio web, puedes utilizar servicios como woorank u otro. Otra cosa, ¿cómo vas en las serps con las kw que intentas posicionar? Es probable que te estés enfrentando a buenos competidores y eso no te permite posicionar como quieres.

Pues en primera no me deja abrir tu blog..

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.tispdeamor.com.

a lo mejor la tematica no es para los anuncios de adsense.. te vendrian bien anunciantes de citas por internet y todo ese rollo..

yo en mi blog de cocina gano poco mas del dolar diario.. y sin meter enlaces solo con publicidad en facebook!

Puede ser que la tematica no sea muy interesante, revisa el promedio de tiempo que estan en la web si tienes analytics y saca conclusiones 😉

Pues en primera no me deja abrir tu blog..

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página Enlace eliminado.

a lo mejor la tematica no es para los anuncios de adsense.. te vendrian bien anunciantes de citas por internet y todo ese rollo..

yo en mi blog de cocina gano poco mas del dolar diario.. y sin meter enlaces solo con publicidad en facebook!

Cambia de lugar la s y la p de la url.

Gracias, habia puesto mal la url... que tipo de publicidad me recomiendan si o es adsense? pense que adsense era la mejor.. para citas y demas cuales exsiten? igualmente esraro ... adsense es malo para esta tematica? 🙁

Gracias, habia puesto mal la url... que tipo de publicidad me recomiendan si o es adsense? pense que adsense era la mejor.. para citas y demas cuales exsiten? igualmente esraro ... adsense es malo para esta tematica? 🙁

Mmmm. No tengo datos para concluir algo. Pero recuerda que puedes probar con productos de Clickbank. Creo que por ahí hay algunos que se adaptan a tu temática.

O sino crea tus propios ebooks sobre temas de como enamorar a alguien o cosas asi, ya que interesan mucho a la gente y no tendrias publicidad molesta en tu blog

Haz lo que dijo [MENTION=7370]NASH[/MENTION], agrega ese codigo en tu theme, estas perdiendo el 90% del trafico por no tener esa etiqueta en tu header.

Me gusta donde tienes situados los anuncios de Adsense (Entre título y contenido al abrir los artículos) pero el color del texto del anuncio tira para atrás.

Mi consejo es que pongas el texto y la url de los anuncios en negro

Haz lo que dijo [MENTION=7370]NASH[/MENTION], agrega ese codigo en tu theme, estas perdiendo el 90% del trafico por no tener esa etiqueta en tu header.

Si, en efecto todos me han dicho eso, pero vi 3 o 4 posts por aca que dicen qeu google les envio al fondo sus blogs completos por poner ese codigo... y si eso pasara ? Pierdo todo lo que he hecho...... 🙁

Me gusta donde tienes situados los anuncios de Adsense (Entre título y contenido al abrir los artículos) pero el color del texto del anuncio tira para atrás.

Si, ahroa cambiare los links a TODOS NEGROS? tanto url como titulo asi dices? OK probare...

No. Eso es una leyenda urbana... Google no te hace nada por poner ese script.

Pense que si hacia! Dios voy a ponerlo ya en todas mis webs, gracias por el dato! el 70 porciento del trafico de mis webs viene de iamgenes! 😀

Dejaría en los anuncios de Adsense:
El título en azul (Quizás un poco mas oscuro)
El texto en negro
La url en negro

A mi es como mejor me va en mis sitios, pero es todo cuestión de ir probando...

Prueba poniendo letras negras al texto en los anuncios (actualmente las tienes de color morado). Y coloca el siguiente código para que los que llegan por una imagen, terminen viendo el post en donde está y así vean el anuncio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

Luego de hacer esto, solo te queda seguir optimizando las ubicaciones de los anuncios y los estilos de estos o incluso probando con otro diseño (theme).

PD: Si quieres una auditoría sobre el estado de tu sitio web, puedes utilizar servicios como woorank u otro. Otra cosa, ¿cómo vas en las serps con las kw que intentas posicionar? Es probable que te estés enfrentando a buenos competidores y eso no te permite posicionar como quieres.

Dejaría en los anuncios de Adsense:
El título en azul (Quizás un poco mas oscuro)
El texto en negro
La url en negro

A mi es como mejor me va en mis sitios, pero es todo cuestión de ir probando...

GRACIAS A TODOS! acabo de hacer los cambios qeu propusieron, la url esta de un color qeu ni se nota que esta ahi, el texto en negro y el link en azul. Ademas, he insertado un banner vertical en el medio de cada post, y parece que queda bastante bien y visible no es asi? Que piensan?

De ahí nos cuentas que tal te fue.

Pd: El enlace azul acero que has puesto, lo cambiaría por el mismo rojo de fondo que utilizas en tu theme. Recuerda que es mejor integrar los colores de los anuncios a los que tienes en tu diseño.

Atrás