Que estoy haciendo mal

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos les vengo a exponer mi caso.

Como muchos saben manejo el foro Enlace eliminado que es un foro donde los usuarios pueden hacer denuncias, quejas, reclamos, reportar estafas, robos, correos electrónicos spam, etc.

El caso es que he intentado hacer lo mejor posible onsite: URL amigables, Titulos y Descripciones únicas, Imagenes etiquetadas, rss, robots.txt, correcto uso de H1, h2..., modero todos los contenidos para que tengan en el título y en la descripción, uso las negritas.... en fin.

El hecho es al día se producen al rededor de 25 denuncias, una media de 40 comentarios, unas 2.500 + visitas se usan redes sociales Twitter + 9.000 Facebook + 35.000 y estoy estancado en ese número de visitas

Diariamente diferentes sitios lo enlazan naturalmente según las denuncias y otros blogs lo han referenciado naturalmente (aún no he comprado una sola reseña).
El hecho es - que puedo hacer para mejorar las visitas el flujo de contenido es muy alto además de original (ya que es creado por los usuarios) y por lo menos el 40% supera las 250 palabras.

Agradezco a los que se pasen por acá y se tomen el tiempo a ver que puedo mejorar y ademas y muy importante que me hagan saber que estoy haciendo mal.

Espero que puedan ayudarme

Saludos

Hola, como va? te recomiendo que mejores los H1 y h2 de tu web para que esten mas relacionadas con el title de tu web.
Cual es el anchor text que utilizas para que enlacen tu web?

saludos!

Bueno voy a revisar lo de los H1 ...

El Anchor con el que la vinculo es "Quejas y Reclamos"

Pero no entiendo con el flujo de contenido que tienen como no avanza en visitas

Atrás