¿Qué estudiar?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me anime por ser Arquitecto pero me dicen que se gasta mucho en material :s o algo así
Que otras carreras son interesantes que no sean de ingeniería

Yo empece ING.Informatica y es re dificil...

Si se gasta mucho en materiales en al carrera de arquitectura,, porque si a tu profesor no le gusta la maqueta, te manda hacer otra y si no le gusta, te toca hacer otra maqueta y asi sucesivamente, hasta que hagas una que le guste, pero no creo que existan profesores tan diabolicos de hacer eso jajaja. Yo soy abogado, pero queria estudiar era contaduria publica.

Yo empece ING.Informatica y es re dificil...

Me gusta la idea de Ingenieria de sistemas computacionales

- - - Actualizado - - -

Si se gasta mucho en materiales en al carrera de arquitectura,, porque si a tu profesor no le gusta la maqueta, te manda hacer otra y si no le gusta, te toca hacer otra maqueta y asi sucesivamente, hasta que hagas una que le guste, pero no creo que existan profesores tan diabolicos de hacer eso jajaja. Yo soy abogado, pero queria estudiar era contaduria publica.

Si x.x mi otra opción era ingeniería de sistemas pero lo sentía como algo muy común

- - - Actualizado - - -

Si x.x mi otra opción era ingeniería de sistemas pero lo sentía como algo muy común

Toda ingenieria muy buena y no cualquier persona logra completarla, haci que no es muy comun u.y

- - - Actualizado - - -

Ing. Industrial si es muy comùn, pero es muy solicitada y lo bueno es que las transnacionales solicitan muchos ing industriales.

Ing. Industrial si es muy comùn, pero es muy solicitada y lo bueno es que las transnacionales solicitan muchos ing industriales.

lo tomaré en cuenta amigo , gracias por tu opinión

estudia lo que te haga feliz

Estudia Marketing y forrate... Es todo.