¿Qué estudiar?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxx

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me anime por ser Arquitecto pero me dicen que se gasta mucho en material :s o algo así
Que otras carreras son interesantes que no sean de ingeniería

Yo empece ING.Informatica y es re dificil...

Si se gasta mucho en materiales en al carrera de arquitectura,, porque si a tu profesor no le gusta la maqueta, te manda hacer otra y si no le gusta, te toca hacer otra maqueta y asi sucesivamente, hasta que hagas una que le guste, pero no creo que existan profesores tan diabolicos de hacer eso jajaja. Yo soy abogado, pero queria estudiar era contaduria publica.

Yo empece ING.Informatica y es re dificil...

Me gusta la idea de Ingenieria de sistemas computacionales

- - - Actualizado - - -

Si se gasta mucho en materiales en al carrera de arquitectura,, porque si a tu profesor no le gusta la maqueta, te manda hacer otra y si no le gusta, te toca hacer otra maqueta y asi sucesivamente, hasta que hagas una que le guste, pero no creo que existan profesores tan diabolicos de hacer eso jajaja. Yo soy abogado, pero queria estudiar era contaduria publica.

Si x.x mi otra opción era ingeniería de sistemas pero lo sentía como algo muy común

- - - Actualizado - - -

Si x.x mi otra opción era ingeniería de sistemas pero lo sentía como algo muy común

Toda ingenieria muy buena y no cualquier persona logra completarla, haci que no es muy comun u.y

- - - Actualizado - - -

Ing. Industrial si es muy comùn, pero es muy solicitada y lo bueno es que las transnacionales solicitan muchos ing industriales.

Ing. Industrial si es muy comùn, pero es muy solicitada y lo bueno es que las transnacionales solicitan muchos ing industriales.

lo tomaré en cuenta amigo , gracias por tu opinión

estudia lo que te haga feliz

Estudia Marketing y forrate... Es todo.

Busca algo que te guste, no estudies algo porque tiene más salida laboral o porque es más fácil. Después no vas a tener ganas de estudiar y mucho menos de trabajar.

Escoge algo que te guste a ti, no a los demás. Recuerda que tú creas tus propias oportunidades!

Como dicen arriba, estudia algo que te guste, no lo que pienses que te vaya a dar dinero. Es mas, crea un negocio haciendo lo que te guste.
Pd: mentira que con el Marketing te llenas de dineroXD

Hola [MENTION=163868]Boxx[/MENTION],

Estudia algo que te guste y principalmente, que te pueda hacer millonario en menos de 10 años...

Informática, comercio electrónico, y marketing, podría ser una buena combinación...

Pero tu busca algo que realmente te apasione...

Un saludo,
Hugo

Hola [MENTION=163868]Boxx[/MENTION],

Estudia algo que te guste y principalmente, que te pueda hacer millonario en menos de 10 años...

Informática, comercio electrónico, y marketing, podría ser una buena combinación...

Pero tu busca algo que realmente te apasione...

Un saludo,
Hugo

El problema es que no se de que tratan las carreras , he leído algunas cosas pero no estoy seguro .. no busco hacerme millonario solo trabajar tranquilo .. me gusta las computadoras ,programas 🙂 soy una de esas personas indecisas

Hola [MENTION=163868]Boxx[/MENTION] Te entiendo,

Pero piensa, que casi con seguridad, terminarás la vida viejo...
Y cuando llegues a ese momento, querrás tener buena calidad de vida...
Te pongo un ejemplo... un jubilado en tu país, luego de haber "trabajado tranquilo" toda su vida...
Termina sus últimos años con buena o excelente calidad de vida?
Tiene o no tiene problemas financieros?
Puede vivir plenamente con una jubilación? O solo subsistir?

Si quieres ser un tipo brillante (y ahí debes apuntar ya que eres tan joven), deberías pensar en trabajar y en enriquecerte al mismo tiempo...

Es propio de la juventud ser indeciso... tendrás que resolverlo, el algún momento de este período de vida...

Seria bueno que leas un par de libros sobre metas...

Te comparto este video, espero que lo tomes de la mejor forma (como un tipo brillante)

[youtube]PG6oFK0a1NA[/youtube]

Suerte con eso!
:encouragement:Hugo

PD: Y eso que no te pregunté, como piensas desarrollar al máximo tu capacidad como ser humano (con tu carrera)...

Hola [MENTION=163868]Boxx[/MENTION] Te entiendo,

Pero piensa, que casi con seguridad, terminarás la vida viejo...
Y cuando llegues a ese momento, querrás tener buena calidad de vida...
Te pongo un ejemplo... un jubilado en tu país, luego de haber "trabajado tranquilo" toda su vida...
Termina sus últimos años con buena o excelente calidad de vida?
Tiene o no tiene problemas financieros?
Puede vivir plenamente con una jubilación? O solo subsistir?

Si quieres ser un tipo brillante (y ahí debes apuntar ya que eres tan joven), deberías pensar en trabajar y en enriquecerte al mismo tiempo...

Es propio de la juventud ser indeciso... tendrás que resolverlo, el algún momento de este período de vida...

Seria bueno que leas un par de libros sobre metas...

Te comparto este video, espero que lo tomes de la mejor forma (como un tipo brillante)

[youtube]PG6oFK0a1NA[/youtube]

Suerte con eso!
:encouragement:Hugo

PD: Y eso que no te pregunté, como piensas desarrollar al máximo tu capacidad como ser humano (con tu carrera)...

Soy de Perú y bueno tengo 22 años .. iré a una privada la UPN , bueno en estos días ya empezará y debo decidir , estaba primero para arquitecto pero me dijeron que se gasta mucho en materiales , que ganan bien pero no hay mucho trabajo ,etc

Sistemas también me llamo la atención al inicio pero es algo común .. no tengo nada en especifico que me guste, solo quiero una buena carrera , yo le agarro el gusto a todo , es algo bueno de mi 🙂 no hay nada uqe haga que me aburra

Educación no es cara, pero te recomiendo que estudies algo que te guste y si es cara, esfuerzate por pagarla.

Te recomiendo que estudies algo que deje dinero aunque no te guste.

Te recomiendo que estudies algo que deje dinero aunque no te guste.

Jajajajajaja uno les recomiendan esto y otros todo lo contrario jajajajaja, eso depende siempre lo que realmente el quiera, yo le aconsejo que haga algo que le guste, porque hacer algo que de dinero y que no le guste al final no es nada divertido que digamos, al pasar el tiempo se va a aburrir bien rápido papu

Atrás