Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy de acuerdo con el compañero, lomejor es estudiar algo que te guste, muchos compañeros no finalizaron los estudios por no gustarles, se enfocaron en el dinero y ese fue su errorNo estudies algo solo por lo que te va a generar ingresos, estudia algo que te guste, te lo digo por experiencia, yo estudié derecho, para encontrar mi camino en esta carrera, tuve que pasar por varias situaciones, buenas, malas y vergonzas, hasta el punto de encontrar la rama que me gusta, pero aún así no me apasiona lo que hago, lo que me apasiona en sí, es la fotografía, la organización y el empredimiento, este año cumplo 35 años y estoy pensando jubilarme a esta edad y hacer lo que me apasiona, sé que posiblemente falle, pero como plan B, está regresar nuevamente a mi trabajo, como menciono me gusta, pero no me apasiona hacerlo.
Jubilarse en mi país es dejar de trabajar a los 70 años y percibir un dinero aportado durante tus años de trabajo hasta que fallezcas, si uno se jubila a esa edad, el estado o una entidad privada te los da hasta que te apagues, en mi caso interpreto la jubiliación como dejar de trabajar para una entidad pública o privada, pero no recibiría nada, haría algo que me apasiona y como dicen muchos, si algo te apasiona no es trabajo. (esto lo tomo muy literal)Estoy de acuerdo con el compañero, lomejor es estudiar algo que te guste, muchos compañeros no finalizaron los estudios por no gustarles, se enfocaron en el dinero y ese fue su error
Erik, enhorabuena si puedes jubilarte con 35, es genial y algo casi imposible aquí en España
toda la razonestudia algo que te guste, fin
Coincido en esto. Se debe buscar el equilibrio. Conozco historiadores que no consiguen trabajo en los que le apasiona, y para sobrevivir deben conformarse con dar clases (cosa que detestan) y otros muchos casos, un ejemplo paradigmático es la Argentina de los años 80/90. Universidad gratuita y universal. Poca demanda laboral. Universitarios trabajando de taxistas. (Todo trabajo honrado es digno, aclaro), y al final un montón de gente trabajando en cosas que no les gustan.El reto es compaginar algo que te guste con lo que te va a dar para mantenerte económicamente. Espero que tengas éxito en esa labor
Hay una universidad española que ofrece cursos cortos con título gratuito a distancia. Te recomiendo buscarla, hay un curso de programación web que yo hice, y diseñe una página web, aunque jamás me intereso monetizar sigue activa, se llama: foroargento.tkBuenas broders, sé que quizás es una pregunta que podría hacerse en "Di lo que quieras" o que tiene respuesta en otro lado, pero como es mi caso particulares le quería dedicar un post.
Últimamente estoy con bastante tiempo libre y me gustaría estudiar algo relacionado a internet, tecnología, futuro de la tecnología, etc, pero que pueda generarme ingresos a corto plazo. También puede ser algo que me deje a largo, pero estaría bueno poder tener un ingreso extra "rápido" y desarrollar otras cosas a mediano o largo plazo.
¿Qué podría estudiar para generar ciertos ingresos extrar?¿Alguno curso que me recomienden comprar?¿A futuro a qué le apostarían?
Desde ya muchas gracias y saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?