¿Qué estudiar?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudia tecnico en aires acondicionados, aca vino uno a arreglar el de casa que no andaba, 45.000 pesos cobro, algo asi como 100 dolares, cuanto trabajo? vino 2 dias, un dia cargo gas (es lo unico que podemos decir que le costo algo de dinero, porque ese liquido cuesta bastante) y como mucho, trabajo 3 horas, o sea, 3 horas en dos dias, restamos lo del refrigerante, y gano como 37.000 pesos, por 3 horas, algo asi como 10.000 pesos por hora cobraba, y aca dan planes sociales que rondan los 30.000 pesos ... imaginate que negocion que es

Yo estudio ingeniería civil

Estudia algo que te guste, que tenga salida y que la inteligencia artificial no te vaya a suplantar en pocos años. Si decías que te gusta el real state pues busca libros especializados sobre el tema para ahondar más.

trading.....
convierte 1 dólar en un millón y tendrás libertad financiera...
Bitcoin es mi pastor....
interesante alternativa
--
de estudiar , ve por algo que le tengas aprecio para que hagas algo bien hecho
cuando se estudia por estudiar o solo por generar dinero, se hace por cumplir. Pero al tiempo te termina aburriendo.

Hola mucho gusto, mi consejo seria que estudiaras algo que te apasione o te guste. Por que si buscas estudiar a lo cual no te gusta, a la larga vas a perder el interes o no tendrás el entusiasmos de continuar esa carrera

estudiar lo que sea es bueno mientras que le des uso o bien lo compartes con otras personas que les sirva, en general el aprendizaje es nuesta primera arma y nuestra riqueza real junto a la salud y el tiempo , son cosas muy relacionadas entre si , las inviertes para tener mas 😀 aprender nunca es malo

Lo mejor es estudiar alguna disciplina que te guste o te apasiones, nunca sentirás el trabajo forzado.

Estudia seducción profesional en Supreme Casanovas University Elite International. Son 5 años más 1 año más de tesis. Es privada.

Salís con un titulo de Doctor en seducción avanzada

De ahí adelante, solo resta pegar una vieja con dinero y a rascarse las bolitas hasta que la señora se vaya de viaje al mas allá

Lo que le haga feliz. Lo que se adapte a sus habilidades y destrezas. Lo que le ayude a crecer intelectualmente. Lo que le haga sentir útil. La rentabilidad derivará de ello.

Atrás