¿Qué estudiarón?

GatoRyuzaki Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Bueno estoy cursando mi último año de preparatoria y en 1 mes ya tengo que tener bien definido lo que estudiare y para ser sincero estoy muy confundido, mis 2 hermanos estan estudiando ingeniero en sistemas computacionales y yo no tengo idea de que es lo que quiero :drunk: así que quisiera ver que carreras tienen realizadas y lo que más me interesa saber cual es su papel de egresado una vez ya trabajando.

Mis aptitudes son que domino a un grado "aceptable" el inglés, y mis conocimientos de la internet y computadoras, fuera de eso no sé hacer nada más :p8: dentro de las pocas materia que me han interesado quisiera medico veterinario pero en mi ciudad no esta la carrera :topsy_turvy: y quería ver que otras carreras me llaman la atención, no me interesa si pagan bien solo quiero ver como es el perfil de egresado de cada carrera y ver si se adapta a lo que busco o me llama la atención :star2:

Saludos :welcoming:

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Yo actualmente voy en sexto de sociología, muy pronto a graduarme. Sobre el perfil laboral te digo que se trabaja en proyectos de intervención social, análisis y producción de distintos tipos de datos de diferentes tipos de población, ya sea cuantitativo (censo) o cualitativo (entrevistas).

Bueno, hay mucho más, pero no creo que se ajuste al perfil que mencionas jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

88roadmaster

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Yo creo que no deberias de estudiar veterinaria porque no te veo muy convencido.

Si ya tienes conocimientos sobre ingles, internet y computadoras entonces lo mas adecuado seria seguirle por alli, porque no estudias algo que te haga poner en practica esos conocimientos?? no se, hay muchas carreras que necesitan de ese tipo de conocimientos.

piensalo, saludos yo estudie publicidad y medios por cierto, pero no me gusto trabajar en una agencia de publicidad por lo poco que pagaban y me sali, y ahora ando por estos rumbos viendo como generar dinero aqui.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy por terminar como Licenciado en Educacion. :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Estoy a dos semestres de terminar ingeniería de sistemas (y de comenzar las prácticas) y de verdad estoy muy feliz por todas las salidas (posibilidades) que tiene.

Por ahora lo que mas me está interesando (y en lo que he tenido un poco de "práctica") es el desarrollo web. Y no solo me refiero a los blogs (que si los tengo y gano con ellos en adsense), sino a diseñar páginas web empresariales, desarrollar aplicaciones web (este es el que mas me llama la atención).

Es mas, si combinas aplicaciones web + SEO puedes hacer mucho dinero. Para esos caminos voy :p8:

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Yo estudiare medicina , y luego medico cirujano :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Por ahora nada por un problema personal, pero si logro solucionarlo me gustaría estudiar Ingeniería de sistemas.