Que estudias?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como bien sabemos todos tenemos un sueño en la vida diaria jajaja y ustedes cual es el suyo y porque?

ami en lo personal siempre me ha gustado ser agricultor tener mis siembras pero pues no tengo nada por el momento ni tierras jaja pero quisiera hacer eso

y ustedes?

Yo quiero ser experto en el área, y por tanto estudio el libro del kamasutra todos los días. :encouragement:

Llevo clases de japones, algún día quiero ir a Japón.

Yo quiero ser experto en el área, y por tanto estudio el libro del kamasutra todos los días. :encouragement:

jajajaj sacaras la maestría kamasutral xD

Yo ya no estudiare nada, termine la prepa y ahora me dedicare al internet, aunque también hago rap tal vez me ponga un estudio en el futuro

Hola Jesus , pues la verdad cada dia se aprende algo nuevo, por el momento me gustaria estudiar php pero en udemy

Aunque antes deje mis estudios de Licenciatura en Computación por cuestiones económicas me han servido para cosas muy básicas en programación y diseño web... Ahora me incito estudiar Arquitectura y vaya que me ha maravillado la carrera esto de hacer dinero por Internet es mas un hobbie y me ayuda a pagar mis estudios aunque gano poco al mes estudio en una Universidad publica tiene mensualidad muy barata pero muy buena educación asi que estoy muy feliz de estudiar Arquitectura lo que mas sueño es mi titulo que diga ARQ. 🙂

Giggolo :encouragement::star2:

Estoy estudiando para ser Administrador de empresas 😀 voy Primer semestre :stupid1:

Yo estudie Ingeniería de Sistemas 😀

yo estudié Publicidad 🙂

DEJE DE ESTUDIAR, AHORA MI IRA BIEN SI ESTUDIAR DECÍAN. :welcoming: AHORA CREO QUE ESTOY ARREPENTIRME.

Yo estudie computacion e informatica , pero nose si convalidar la carrera con Ing de Sistemas . aqui en mi ciudad NO hay trabajo para Ing de Sistemas ! vaya educacion e.e
Mas gane con internet ! 😀 y cpa ! vaya por Dios!
:drunk::drunk::drunk::drunk:

Este año iniciarme en el grado de enfermería 😀

¿Quién rayos eres?
El Rector de la Universidad :v

Yo estudie computacion e informatica , pero nose si convalidar la carrera con Ing de Sistemas . aqui en mi ciudad NO hay trabajo para Ing de Sistemas ! vaya educacion e.e
Mas gane con internet ! 😀 y cpa ! vaya por Dios!
:drunk::drunk::drunk::drunk:

Una Lic. en Informática, no es lo mismo que una Ing. de Sistemas

De que país eres, para decir que no es rentable?

Yo estudio Ingeniería Informática, y estudio como sobrevivir en Venezuela 30 días con un mes de salario.

Atrás