D denisjr Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #21 estudio ing de sistemas, me gustaria viajar y conocer muchos lugares por ahora
rickftw 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2016 #22 Estudio Ing. Ambiental 😀 , ya voy por la mitad de carrera
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 30 May 2016 #23 Literatura en lengua española. :encouragement:
alivealive Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 May 2016 #24 Estudié gastronomía, pero me dedico a aprender y hacer cosas en este mundillo
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 30 May 2016 #25 Estudio ingeniera de sistemas y voy en el noveno semestre de la universidad, esto de diez. Me falta muy poco para graduarme :encouragement:.
Estudio ingeniera de sistemas y voy en el noveno semestre de la universidad, esto de diez. Me falta muy poco para graduarme :encouragement:.