que estudiaste y donde trabajas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aparte del mundo digital. trabajas o tienes un negocio/empleo o por tu carrera tienes un emprendimiento?

yo estudie diseño y programacion multimedia, me titule como programadora y ahora trabajo como diseñadora UX/UI.

estoy haciendo trabajos freelance durante las tardes y tengo un trabajo estable en la empresa farmaceutica (8.30 am hasta 1 pm).

soy ingeniera electrónica, trabajo de 8 a 5 como gerente de proyectos de tecnología, de manera independiente estoy iniciando con temas de nichos y aprendiendo más de programación, y un emprendimiento de ventas en la ciudad donde vivo

Soy ingeniero mecánico, fuera del mi do digital trabajo como autónomo dando servicios de mantenimiento industrial. Pero el flujo de trabajo que tengo en esta área, es bajo por el momento, así que se complementan perfecto con lo digital.

Ciencias de la educación, aquí en la web principalmente Forobeta, también tengo mis cafeterías en mi ciudad, pocas veces he ejercido

Ing en sistemas, actualmente trabajo de 8-5 y tengo varias webs por internet

Ing. de sistemas e Ing. industrial, trabaje en varias empresas gracias a ello acumule experiencia y desde hace algunos años trabajo por mi cuenta y me va mucho mejor.

Ingeniería Comercial, actualmente trabajo como auxiliar de inventarios para una empresa, dedico resto de tiempo a ilustracion digital como emprendimiento...

Diseñador gráfico. Actualmente manejo 2 negocios Tiendas virtuales y Canales de Youtube/facebook y pronto invertiré en inmobiliaria para alquiler, que sería mi tercer ingreso.

Ing. de sistemas e Ing. industrial, trabaje en varias empresas gracias a ello acumule experiencia y desde hace algunos años trabajo por mi cuenta y me va mucho mejor.