que estudiaste y donde trabajas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aparte del mundo digital. trabajas o tienes un negocio/empleo o por tu carrera tienes un emprendimiento?

yo estudie diseño y programacion multimedia, me titule como programadora y ahora trabajo como diseñadora UX/UI.

estoy haciendo trabajos freelance durante las tardes y tengo un trabajo estable en la empresa farmaceutica (8.30 am hasta 1 pm).

soy ingeniera electrónica, trabajo de 8 a 5 como gerente de proyectos de tecnología, de manera independiente estoy iniciando con temas de nichos y aprendiendo más de programación, y un emprendimiento de ventas en la ciudad donde vivo

Soy ingeniero mecánico, fuera del mi do digital trabajo como autónomo dando servicios de mantenimiento industrial. Pero el flujo de trabajo que tengo en esta área, es bajo por el momento, así que se complementan perfecto con lo digital.

Ciencias de la educación, aquí en la web principalmente Forobeta, también tengo mis cafeterías en mi ciudad, pocas veces he ejercido

Ing en sistemas, actualmente trabajo de 8-5 y tengo varias webs por internet

Ing. de sistemas e Ing. industrial, trabaje en varias empresas gracias a ello acumule experiencia y desde hace algunos años trabajo por mi cuenta y me va mucho mejor.

Ingeniería Comercial, actualmente trabajo como auxiliar de inventarios para una empresa, dedico resto de tiempo a ilustracion digital como emprendimiento...

Diseñador gráfico. Actualmente manejo 2 negocios Tiendas virtuales y Canales de Youtube/facebook y pronto invertiré en inmobiliaria para alquiler, que sería mi tercer ingreso.

Ing. de sistemas e Ing. industrial, trabaje en varias empresas gracias a ello acumule experiencia y desde hace algunos años trabajo por mi cuenta y me va mucho mejor.
¿Cuánto tiempo estudias y que ingería te parece más útil en tu experiencia? ¿Aprendiste a programar en ingeniería en sistemas?

Estudié programación y actualmente soy programador Freelancer y doy soporte técnico a algunas empresas (, instalar computadoras, configurarlas, configurar impresoras, etc).

Estudié programación y actualmente soy programador Freelancer y doy soporte técnico a algunas empresas (, instalar computadoras, configurarlas, configurar impresoras, etc).

como es eso de prograamador freelancer y como te vA?

como es eso de prograamador freelancer y como te vA?
Trabajo por cuenta propia haciendo páginas web y algunos softwares que me encargan, tengo un empleo regular como soporte técnico, pero lo de hacer páginas es por mi cuenta, pues no hay trabajo siempre pero de vez en cuando alguien necesita una página para su negocio y ahí entro yo ✌️

Soy estudiante de Diseño Gráfico y actualmente trabajo como Diseñador para un empresa y como trabajo en una oficina pues tengo la libertad de poder vender cosas digitales, por ejemplo, ahorita estoy en mi hora de trabajo y me ves acá comentando.

¿Cuánto tiempo estudias y que ingería te parece más útil en tu experiencia? ¿Aprendiste a programar en ingeniería en sistemas?
estudie 8 años en total, convalide cursos comunes entre sistemas e industrial. Programar ... lo básico en la universidad, programar de verdad en el trabajo. Nada como trabajar para agarrar experiencia.

Para automatizar procesos, hacer las cosas mas rápidas simples, prescindir de mano de obra y ahorrar costos Ing de sistemas. Por que programo todo lo que pueda y dejo que se haga algunas tareas solas. Y esto mejorará con la IA en los próximos años.

Para analizar lo que debo de automatizar, optimizar procesos, crear flujos de trabajo Ing industrial.

Me gusta más programar así que prefiero sistemas en este caso.

Estudié Derecho, soy abogado y trabajo para una institución pública en la selva peruana, mi horario es de las 08:00 hasta las 16:45 horas de lunes a viernes, por el momento tengo un proyecto casi abandonado sobre turismo, quiero incursionar el mundo de la inmobiliaria, espero que en algún momento lo haga.

Esto es un hilo para presumir y sacar el ego. Yo no sé leer ni escribir y vivo de la caridad 😎

Estudié informática, pero me terminó gustando la creación de webs, nichos, guiones de YouTube y marketing digital en general.