Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hace 10 años presentabas un examen muchos no se quedaban y se iban a una particular, desconozco cómo se maneje ahora pero creo es igual, siempre habrá filtroste piden promedio minimo para entrar a la uanl a medicina? o es privad y entra el que paga?
yo quisiera estudiar algo con agronomia
Gracias por avisarme ya voy a eliminar esos comentarios adicionales no sabía que se habían colocado tantos en ese momento tuve problemas con la red.@Mr sprout no repitas el mensaje
Tengo una casa en CDMX que actualmente esta rentada y mepagan por ella unos 350 USD, con eso pago el alquiler aquí.Mínimo deberías tener un alquiler... Que tal si tu nicho se estropea. Más en estos tiempos hipocondríacos. Capaz que un día dicen que el mar de tu isla contagia virus, bacterias o amebas y murió el turismo.
Un par de Semestres de Psicología Clínica pero me chingué la rodilla; ahora soy Comunity Manager de una Cuenta de Chingaderas de Chicharrones Señorial en el Facebook.
Me alegro, ahí tienes un pequeño colchón económicoTengo una casa en CDMX que actualmente esta rentada y mepagan por ella unos 350 USD, con eso pago el alquiler aquí.
Tan mal paga ser programador? creo que no es la primera vez que escucho que se deja eso y se gana más de diez veces masva más de 1 año que dejé mi trabajo Freelance como programador, la vida me dió un giro completo y podría decir que género 10 veces más que antes.
Y que tal te va siendo comunity manager en guatemala?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?