Estudie ingeniería de sistemas porque me gustaba el hacking en los videojuegos y los modelos en c++ para la modificación de filtros de colores dentro del juegos (ilegal).
En el transcurso de mi carrera me enseñaron a como hacer sistemas en software de escritorio mientras que web o Android no le tomaron con mucha importancia.
Realize mi tesis enfocado a la educación y actualmente sigo con las maestrías.
El conocimiento es poder, la universidad te enseña lo básico, tienes internet para aprender todo lo que necesites y biblioteca de papers en todas las universidades o al menos todas las que están afiliadas a la sunedu.
Me hubiera gustado que alguien me enseñará algo de hacking en videojuegos, lastima que eso solo lo aprendí únicamente en foros gringos desde chiquillo porque no habian tutoriales en español y era algo bien complejo.
Actualmente trabajo de todo.
Hacking en videojuegos en general con protecciones xigncode, xtrap, EAC, anticheat internos como warzone y creativa destruction , VAC , etc
Sistemas en general para colegios, bodegas , universidades, empresas pymes, etc.
Y como webmaster, me encanta el contenido Warez.
Ya va más de 1 año que dejé mi trabajo Freelance como programador, la vida me dió un giro completo y podría decir que género 10 veces más que antes.