¿Que experiencias tuvieron con piensasolutions.com?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memeringo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

He visto una oferta de DOS DOMINIOS A 1€

Revisando en Trustpilot, etc. Veo que hablan mal de su hosting. Pero con hostinger me pasó por ej. que todos hablan mal de su hosting, pero con los dominios son excelentes.

Así que me gustaría ver gente (especialmente si pillaron la oferta de 1€) que tal es esta empresa. ¿Vale la pena para comprar dominios allí?

Saludos.

Te puede salir caro ese euro cuando vallas a renovar

Como comenta el usuario OlympusCPA ese euro te puede salir caro en la renovación, algunas empresas venden barato al inicio pero en la renovación el precio puede subir hasta 10 veces el valor de lo que pagaste al inicio.

Te puede salir caro ese euro cuando vallas a renovar

Como comenta el usuario OlympusCPA ese euro te puede salir caro en la renovación, algunas empresas venden barato al inicio pero en la renovación el precio puede subir hasta 10 veces el valor de lo que pagaste al inicio.

Si, eso lo tengo entendido... Realmente me tiene sin cuidado, ya que puedo moverlo :carcajadas:

Principalmente me interesa que no hayan cargos ocultos (que siempre hay periltas) :sonrisacongota:

Si, eso lo tengo entendido... Realmente me tiene sin cuidado, ya que puedo moverlo :carcajadas:

Principalmente me interesa que no hayan cargos ocultos (que siempre hay periltas) :sonrisacongota:

Bueno entonces compra la oferta y nos comentas que tal te fue.

Bueno entonces compra la oferta y nos comentas que tal te fue.

Pues si veo que nadie comenta nada de cargos oculos o esas trampas (como 1&1) lo haré :carcajadas:

Yo tuve hosting con ellos hace ya bastantes años, me fui, creo que hay opciones mejores y más baratas.

¿Vale la pena ahorrarse 9 o 10 Euros por un dominio? Si de verdad no los tienes, te entiendo, hay momentos muy malos en nuestras economías personales, pero si no es tu caso, no le veo sentido.

PD: Si le das a comprar, la opción más básica que te ofrece es dos dominios gratis por un año pero no vienen solos, hay que elegir un un plan de hosting también con descuento el primer año.

Saludos

Yo adquirir los 2 dominios por 1 euro para probar 2 nichos, los aloje en mi hosting de Banahosting con todas mis otras webs y sin problemas, me van de maravilla. Si los nichos funcionan muy bien los renuevo, si funcionan mas o menos, los translado a otro registrador más barato y si van mal los cancelo.

Muy buen servicio, pero eso si.. la experiencia al usuario en el panel de Piensa Solutions es un poco malo.. pero si tienes conocimientos básicos, sin problemas.

Creo que puedes conseguir algo mejor, a menor precio. No los utilizaría

Atrás