¿Qué extensiones de Chrome hacen más fácil tu día a día?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, compañeros, ¿qué extensiones hacen más fácil su día a día? y si pueden agregar una breve explicación de su funcionamiento estaría genial.
Por mi parte:

AdBlock: Para evitar anuncios molestos, aunque no lo tengo siempre activado. Recurro a él cuando debo ingresar a ciertas paginas que tienen una proporción desmedida de publicidad.

Checker Plus for Gmail: Una extensión genial que me mantiene informado de todos los emails que recibo en diferentes correos en una pestañita nada molesta y con notificaciones inmediatas igual de modestas.

SessionBox - Free multi login to any website: Esta extensión me permite tener varios perfiles, de cualquier cosa, abiertos en el mismo navegador. Generalmente lo uso para tener varios decks abiertos al mismo tiempo sin necesidad de diferentes navegadores o cosas raras.

Por último Twitter Follower: para hacer seguimientos masivos en cuentas de Twitter.

Yo uso una llamada save as MHT para guardar paginas web en un solo archivo, hay muchos documentos o tutoriales que uno nunca sabe, lo borren o se pierdan.

Bueno y ublock para la publicidad.

Ahh también User-Agent Switcher for Chrome para cambiar user agent del navegador y no más.

Última edición:
Betternet:
VPN gratis e ilimitado. Realmente es muy veloz (aunque ahora anda mas lento que de costumbre) y sirve mucho. Lo uso para acceder a vevo.com o sitios que no estén disponibles en mi país. O cuando deseo cambiar mi IP por algún motivo.

UA Spoofer:
Sirve para cambiar el agente del navegador. Lo uso para testear mis webs, cuando uso redirección movil o algo parecido.

HTTPS Everywhere:
Es una extensión que forza el SSL en los sitios que tengan SSL. Está buena para tener mas seguridad.

ColorPick Eyedropper:
Es una extensión que permite tener el color hexadecimal de cualquier web, o donde sea que pase el puntero. Está bueno para saber un color exacto que me guste.

Google Traductor:
No hace falta explicarlo. Lo uso cuando visito sitios que no están en mi idioma nativo, o en algún idioma que no sé leer.

Search By Image:
Para hacer busquedas por imagen.

Google Dictionary:
Es una extensión que te dice como ase dice una palabra en inglés, muy útil si te olvidas como era una palabra.

Papier:
Es una extensión que hace de tu agina de "new tab", un bloc de ntoas.

Y por ahora uso esas... Estoy en busca de nuevas.

le doy a favoritos a este tema me parece sumamente importante para enterarme de nuevas extensiones.

para mi lo son.
U Block origin
Similar Webs
Moz
Hotpot shield vpn.

Para mi sin duda la mejor Adblock.

Luego WhatFont (para saber la fuente de webs).
Emoji Keyboard para poner Emojis desde el navegador.

Nocoin para que los miradores no caguen mi cpu 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Session Buddy -> Para guardar toda la sesión y pestañas del navegador.
Great suspender -> para que las pestañas abierta por mucho tiempo no consuman recursos

Interesante que los adblock sea la más común. (aquí).

En mi caso 4 extensiones son fundamentales,

Images On/Off: Ideal en el trabajo sirve para ocultar todas las imagenes de un sitio web.
Adblock + Adblock Plus + Adblock Ultimate: Anuncios? Que es eso? muahaha el ultimate me avisa si algúna web me utiliza para minar.

En mi caso 4 extensiones son fundamentales,

Images On/Off: Ideal en el trabajo sirve para ocultar todas las imagenes de un sitio web.
Adblock + Adblock Plus + Adblock Ultimate: Anuncios? Que es eso? muahaha el ultimate me avisa si algúna web me utiliza para minar.

Bastante interesante esa de Adblock Ultimate y el bloqueo a minar desde tu computador. La probaré.

Si me da tiempo actualizaré el post con todas las extensiones útiles que vayan comentando.

Utilizo Scroll to up, que me muestra un boton para subir y bajar hasta el pie de cualquier pagina a la que estoy visitando, me va de lujo por que mas de muchas webs no implementan ese boton para ir arriba

Recomiendo whos.amung.us Users Online Counter, para los WebMasters, permite ver los usuarios online en de sus paginas web.

Quiero reanimar el post para consultarles sobre LastPass, ¿es una extensión segura? Siempre he buscado alguna herramienta que me ayude administrar todas mis contraseñas y esta herramienta parecer ser la indicada pero me surgen muchas dudas, ¿es recomendable proporcionarle todas nuestras contraseñas a una extensión de chrome? ¿ustedes que técnica usan para administrar todas sus contraseñas?

Hola vpn o cualquier vpn es de mucha ayuda

Adguard mas nada

Quiero reanimar el post para consultarles sobre LastPass, ¿es una extensión segura? Siempre he buscado alguna herramienta que me ayude administrar todas mis contraseñas y esta herramienta parecer ser la indicada pero me surgen muchas dudas, ¿es recomendable proporcionarle todas nuestras contraseñas a una extensión de chrome? ¿ustedes que técnica usan para administrar todas sus contraseñas?

Sin gestor de contraseñas yo estaría acabado. Yo uso Lastpass y sin problema, eso si, las 3 ó 4 contraseñas importantes las guardo siempre en la cabeza. Lo bueno es que te permite generarlas y el panel de gestión me parece de lo mejor para gestionar los sitios. Sino, pues tienes la alternativa offline: keepass. Le puedes integrar un plugin al navegador para que te habrá el site y te loguee desde keepass.

Saludos

Yo no uso ninguna extension de chrome y me va bien de todas formas.

[MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] Twitter Follower lo sigues usando? ahora es de pago...

Actualemte uso estas:

- Adblock Plus: Bloquea la publicidad web molestosa :encouragement:

- Savefrom: Para descargar videos de Youtube, Facebook, [Instagram (Fotos y videos)], Vimeo, VK etc...

- keyword Everywhere: Para saber el volumen de busquedas de palabras clave en Google, Youtube, Amazon.. (Son estimados) no siempre son datos exactos.

- Enhancer for Youtube: Para mi la mejor :encouragement: te permite configurar la reproduccion de los videos de youtube ya sea para verlos siempre en 360p, 480p, 720p 1080p, te permite quitar las Anotaciones y publicidad automaticamente! Sin tocar nada.. La verdad es muy buena si eres de los que consume mucho YT...

- SurfEasy VPN: Cifra todo el tráfico de Internet para que pueda navegar de forma anónima..

floating player

Para poder ver otras cosas mientras se queda una pestaña permanente en algún lado. ya sea un video

Stayfocus

Para no perder el tiempo en paginas de ocio, sólo con limite

Honey

Pagan por compras de algún sitio aunque llevo ya 3 años y todavía no he alcanzado 3 $ haha

Onenote

Ya lo sabemos

VidIQ

Ver cosas interesantes de YT

Mendeley

Ver fuentes de publicaciones, buena para la UNI

Atrás