¿Qué factores hay para ganar más dinero??

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tus vídeos son largos y por tanto hay más minutos vistos se gana más?
Si un mes tienes más suscriptores ganas más??
Duración media de las visualizaciones?
Recibir más o menos me gusta??

videos de 3 a 5 min... es recomendable...

Los suscriptores y me gustas no inciden.

:celular:

factores para aumentar el CPC o en su defecto las campañas DE CPM = 1. tematica 2.pais del trafico 3. retencion de la audiencia(lo que se queda viendo la audiencia tu video) si hay 100 visitas que si tu video dura 5 min , 10 min o lo que sea , y se quedan por ejemplo de 10 min viendolo un 90 % de retencion osea 9 minutos, tu video se va a posicionar muy bien y eso hara que lo vean mas gente y cuando lleves 1000 visitas y vayas teniendo mas,ahi youtube vera que es un buen video con una buena retencion y te pondra buenos anuncios y si le sumas, que al ser 10 min o mas ,tenga muchos anuncios puestos por ti imaginate 😉
* luego hay factores secundarios de anunciantes que no podemos controlar ya,en youtube por lo menos
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] tengo razon o no? asi lo veo yo

Última edición:
factores para aumentar el CPC o en su defecto las campañas DE CPM = 1. tematica 2.trafico del pais 3. retencion de la audiencia(lo que se queda viendo la audiencia tu video) si hay 100 visitas que si tu video dura 5 min , 10 min o lo que sea , y se quedan por ejemplo de 10 min viendolo un 90 % de retencion osea 9 minutos, tu video se va a posicionar muy bien y eso hara que lo vean mas gente y cuando lleves 1000 visitas y vayas teniendo mas,ahi youtube vera que es un buen video con una buena retencion y te pondra buenos anuncios y si le sumas, que al ser 10 min o mas ,tenga muchos anuncios puestos por ti imaginate 😉
* luego hay factores secundarios de anunciantes que no podemos controlar ya,en youtube por lo menos
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] tengo razon o no? asi lo veo yo
Hola... Siempre diferenciemos los youtubers de nosotros aca en forobeta que buscamos ganar dinero generando contenido (copiado y original).

Hay una combinación, la cual es un arte en si, de encontrar la temática y el pais.
Por ejemplo hacer videos en ingles de dietas pensando en australia (cpc mas alto) para finales de primavera es un combo letal.
Como videos de como hacer dinero o como ganar dinero para Australia.
O hablar de autos...

Ahi vamos a tener cpc de 70 dolares en algunos casos.

Betas, este negocio es de anticipación pongan en un papel el calendario del pais objetivo, analicen el contenido y shoot.

Armar vídeos de fragancias o perfumes.

Eso es parte... Despues el otro 50% es descripcion de MINIMO 350 PALABRAS y keywords adecuadas para que los anunciantes lleguen... Aca hay que pensar que keys usan ellos al setear AdWords y son las que debemos usar nosotros.

Salutes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Solo influye un facto: la calidad de tus vídeos. Hay canales con 3 videos tienen 100k suscriptores. Hay canales con 2k videos y 800 suscriptores. La calidad es lo que importa, lo demas viene solo.

Solo influye un facto: la calidad de tus vídeos. Hay canales con 3 videos tienen 100k suscriptores. Hay canales con 2k videos y 800 suscriptores. La calidad es lo que importa, lo demas viene solo.

Eso Es muy Cierto , Inlusive Eh Visto Canales con 200 Videos y mas de 8 millones Subs, Y no tiene Banner ! xD

Atrás