¿Qué factura enviar a Paypal en caso de limitación de cuenta?

• Autor Autor gabriels98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabriels98

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Betas, la cuenta paypal de un amigo fue limitada y le piden enviar una factura quien sabe que tipo de factura se puede enviar o que me aconsejan ayudenme porfavor

PayPal siempre te pide documentos precisos, así que tu amigo debe revisar bien lo que le están pidiendo. Tal vez alguna factura de algún servicio. Que lo envíe y listo, sino tiene, toca hacer algo de Photoshop y ya está :encouragement:

Wooow otro caso mas, paypal no esta perdonando a nadie. Busque manejar todo 100% con la verdad y enviar documentos precisos.
Para que no los limiten temporal.

La cuenta es nueva o los limitaron por recibir pagos de otros usuarios? o solo les pidió eso porque les dio la gana y ya?

PayPal siempre te pide documentos precisos, así que tu amigo debe revisar bien lo que le están pidiendo. Tal vez alguna factura de algún servicio. Que lo envíe y listo, sino tiene, toca hacer algo de Photoshop y ya está :encouragement:

Fue que cuando yo le envie varios pagos que en total fueron unos 250$ y le limitaron la cuenta y piden una factura

- - - Actualizado - - -

La cuenta es nueva o los limitaron por recibir pagos de otros usuarios? o solo les pidió eso porque les dio la gana y ya?

no amigo, la cuenta tiene tiempo y paso que le envie unos pagos en partes de casi 260$ y le limitaron la cuenta, y le piden varios datos y todos los tiene pero pide una factura

A mi la "factura" me la pedían para prueba de dirección.

Como no tenía ningún servicio del hogar (agua, luz, teléfono...) a mi nombre, lo que hice fue enviar la declaración de la renta de ese año.

Si es para prueba de dirección, además de facturas, puedes usar algo que te envíen a casa de forma oficial.

Un Saludo.

Fue que cuando yo le envie varios pagos que en total fueron unos 250$ y le limitaron la cuenta y piden una factura

Que envíe la factura y listo. Puede ser de cualquier servicio y que muestre su nombre y dirección que figura en la cuenta PayPal.

Si pudieras especificar que tipo de factura piden seria mas fácil poder encontrar una respuesta, ¿Piden factura de lo que tu mandaste o de que?

Tienes que especificar que tipo de factura paypal no te pide simplemente FACTURA, siempre te dicen que tipo de factura necesitan.

Atrás