_Sebas_
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
las visitas no son requisito para adsense.Tal vez porque no tiene vistas
o si tiene?
Las visitas no tienen nada que ver, aceptan sitios con 0 visitas.Tal vez porque no tiene vistas
o si tiene?
vos decis que es por eso? me lo supuse en algun momento pero despues de leer a varios acá me saqué esa idea de la cabeza, por queTal vez porque no tiene vistas
o si tiene?
A mi me paso lo mismo hace unos meses que no aprobaron mi web (deje de intentarlo en el segundo rechazo) y supuse que fue por no tener visitas pero al parecer no era eso 🙂vos decis que es por eso? me lo supuse en algun momento pero despues de leer a varios acá me saqué esa idea de la cabeza, por que
primero que no dice en ningun lado que tu sitio tiene que tener visitas si o si para que te acepten.
Segundo, acá en el foro he leído a varios que crean los sitios y le mandan adsense en un par de semanas y se los aprueban. Para mi tiene que haber otra cosa 🙄
Te agradezco pero no puedo pagarte. No es mio el sitio y la persona que lo está montando le esta poniendo mucho amor, que es lo unico que tiene para ponerle. Yo le estoy haciendo "de soporte" tecnico, y ofreciendole todos mis conocimientos y ayuda por que ... me gusta 😀Hola amigo, encontré varios problemas en la web, no te puedo decir todos ya que yo cobro por ese servicio, pero por encima te menciono algunos, no tienes favicon y esta un poco mal la estructura del menú, saludos.
este sitio no tiene visitas tampoco... o sea, tiene 5... 40 fué el dia que mas tuvo y lo que me hizo pensar eso fué que en una parte de las politicas dice que no aceptan sitios de trafico proveniente de redes sociales y el dia que tuvo 40 fueron de una mencion que hizo alguien en un grupito de facebook, por eso me lo supuse... pero no se... para mi tiene que haber otra cosaA mi me paso lo mismo hace unos meses que no aprobaron mi web (deje de intentarlo en el segundo rechazo) y supuse que fue por no tener visitas pero al parecer no era eso 🙂
Bienvenido al club de los rechazados por adsense jaja, yo e enviado como 3 webs a wevisar y todas me las rechazaron 🙁
Viste que los de adsense son siempre muy explicitos 😀Cual es el mensaje que te envían para rechazarla?
Si KUR0N3K0 eso lo vi ayer tambien (o anteayer) y me pareció raro que no se haya indexado el resto...Echando un vistaso rápido te puedo recomendar que desindexes los tags y que indexes las entradas que te faltan haciendo un site: solo aparecen 17 resultados y 7 son categorias y tags.
Saludos
Suele pasar 🙁Bienvenido al club de los rechazados por adsense jaja, yo e enviado como 3 webs a wevisar y todas me las rechazaron 🙁
De casualidad sabes que hacer cuando no te dicen por que te rechazaron, solo te rechazaron y punto.Qué mensaje te da Google en el correo de rechazo?
Fuerza la indexaron con el search console y los tags no ayudan en nada a una web pequeña.Si KUR0N3K0 eso lo vi ayer tambien (o anteayer) y me pareció raro que no se haya indexado el resto...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?