P
PauNadeu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caídas amigo, tuvo muchísimas en febrero y después explicaron que paso y se mejoro por un tiempo, aunque siguieron y tuve que migrar.
Saludos.
Yo los problemas que estoy experimentando son las caidas, si solucionais eso para mi el servicio seria de 10.
Sinceramente, nos hemos quedado atonitos, vemos cuentas repetidas, así que por favor, si despues de la migración teneis problemas o se muestran sitios antiguos, por favor, haced llegar un ticket y lo solucionaremos en un peniquete.
Un abrazo,
Pau.
Estamos en ello 😛
La migración es lenta.. pero segura...
¡Hola!,
como ya podrás saber (te lo contamos todo a través de Twitter) actualmente FresaHost se encuentra en fase de transición hacia una nueva "era". Hemos renovado por completo el equipo de administración/técnico, y esa renovación a generado nuevos cambios, siempre para bien. Como nos gusta la organización, hemos decidido centralizar las DNS, de tal manera que a partir de ahora las nuevas DNS para todos los hostings/resellers serán las siguientes:
- yosoy1.fresahost.com
- yosoy2.fresahost.com
Esperamos con estos primeros cambios que estamos aplicando poder empezar una nueva etapa en FresaHost.
Un cordial saludo, FRESAHOST.
Me ha llegado un correo avisando que hoy debo cambiar las dns a las nuevas que comentabas anteriormente en este hilo, pero también decías que eso se realizaría la próxima semana... ¿Cambio o no cambio a las dns nuevas?
Correo recibido:
Hola abstracta 🙂
Un placer responderte, cuanto antes las cambies, mejor, en el correo ponemos que teneis una semana de margen (sorry, no lo pusimos arrrrrrrg! pueh eso! 1 semana de margen) 😛
Saludos!
Gracias por la rápida respuesta, parece que están volviendo los buenos tiempos de Fresahost (hasta hace poco era férreo defensor de esta empresa, espero poder volver a serlo pronto).
Lo que no quiero es tener la web caída por dns, si me confirmas que puedo cambiarlas ahora mismo sin problemas lo hago, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?