¿Que falló en FresaHost?

• Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PauNadeu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Hola! 🙂

Nos interesa saber que falló en FresaHost en vuestra opinión, que falto?

Por ejemplo:
-Buenos precios
-UpTime del Servicio
-Rápidez de los servidores
-Tiempo resolución problemas-
-Servicio técnico pensado para las tortugas...
-...

Sería mucha ayuda para mejorar en esta nueva etapa 🙂

Saludos!

Caídas amigo, tuvo muchísimas en febrero y después explicaron que paso y se mejoro por un tiempo, aunque siguieron y tuve que migrar.

Saludos.

Caídas amigo, tuvo muchísimas en febrero y después explicaron que paso y se mejoro por un tiempo, aunque siguieron y tuve que migrar.

Saludos.

Gracias por tu comentario Eliop, estamos trabajando para solucionar eso, y los clientes de CP10 ya están siendo dirigidos a WHM2, las nuevas DNS serán anunciadas, pero no hacen falta ser cambiadas (en una semana si):

yosoy1.fresahost.com
yosoy2.fresahost.com

Saludos 🙂

Lo que fallo es que empezo bien, y cuando yo tenia clientela la empezaron a cagar, es algo normal, ofrecen un servicio barato y luego se ven desbordados y no pueden atenderlo, y asi termina todo hecho una mierr...

lo que fallo son sus caídas, su falta de personal, me gustaba su atención a clientes por chat, hubo un tiempo donde estaban on line después dejaron de estarlo, luego me daban muchas vueltas con el ticket fue un caos xD yo también me estoy mudando

Yo contraté varios compartidos en cp7 y me migraron a cp10, pero todos los días me encuentro con 2-3 pequeñas caídas de segundos o minutos, pero aún así muy molestas, además de que se repiten siempre en el mismo horario y se producen pérdidas drásticas de visitas en esos picos....

Iba a cambiarlo todo a otro alojamiento, pero si le vais a dar solución al dichoso cp10 me esperaré un poco antes de tomar la decisión [MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION]

Yo, la verdad, llevo casi 1 año con FresaHost y he tenido MUY MUY pocos problemas y siempre me los han solucionado rápida y eficazmente.
No tengo quejas del servicio, de verdad lo digo.

Opino igual que algunos compañeros, las caídas...

Te invito a que te leas sobre ITIL mi amigo, es increible como una empresa que se supone es seria tenga un margen de error en caidas, si quiza se cae 1 vez dada año es aceptable, sin embargo en el mundo de las tecnologías no te puedes dar ese descaro de muchas caidas. No se en que cabeza cabe tener tantas caidas, de verdad no le encuentro explicación.

Y mi consejo, ya hay muchas empresas basura de el monton con malos servicios, los invito a que no sean uno mas Fresahost

Pues ya creo que teneis el problema. Las caidas 🙂 El soporte al principio estaba muy bien pero en el ultimo mes empezo a fallar ya no estaban en el chat tampoco por el foro y los tikets pues tardaban en hacerlo

Hola!

Muchisimas gracias a todos por los feedbacks, estamos encantados de que este post tenga esta acogida :topsy_turvy:

De veras que trabajamos contrareloj ya que nos importa vuestra satisfacción, ahora mismo hay DOS migraciones en curso, la de CP5 y CP10, todos a WHM2, un equipo de ultima generación.

Disponemos de 1Gbit de Cogent y de backup ONO, Level3 y D-TAG 🙂 por lo tanto por conectividad jamás estaran caídos como ocurrió una vez en CP7.

Sinceramente, nos hemos quedado extrañados, vemos cuentas repetidas, así que por favor, si despues de la migración teneis problemas o se muestran sitios antiguos, por favor, haced llegar un ticket y lo solucionaremos en un peniquete.

Un abrazo,
Pau.

Última edición:
Yo los problemas que estoy experimentando son las caidas, si solucionais eso para mi el servicio seria de 10.

Yo los problemas que estoy experimentando son las caidas, si solucionais eso para mi el servicio seria de 10.

Estamos en ello 😛

La migración es lenta.. pero segura...

¿Que es eso de cuentas repetidas?

Estamos en ello 😛

La migración es lenta.. pero segura...

Me ha llegado un correo avisando que hoy debo cambiar las dns a las nuevas que comentabas anteriormente en este hilo, pero también decías que eso se realizaría la próxima semana... ¿Cambio o no cambio a las dns nuevas?

Correo recibido:

Hola abstracta 🙂

Un placer responderte, cuanto antes las cambies, mejor, en el correo ponemos que teneis una semana de margen (sorry, no lo pusimos arrrrrrrg! pueh eso! 1 semana de margen) 😛

Saludos!

Gracias por la rápida respuesta, parece que están volviendo los buenos tiempos de Fresahost (hasta hace poco era férreo defensor de esta empresa, espero poder volver a serlo pronto).

Lo que no quiero es tener la web caída por dns, si me confirmas que puedo cambiarlas ahora mismo sin problemas lo hago, saludos.

Hola abstracta 🙂

Un placer responderte, cuanto antes las cambies, mejor, en el correo ponemos que teneis una semana de margen (sorry, no lo pusimos arrrrrrrg! pueh eso! 1 semana de margen) 😛

Saludos!

Para mi lo peor era el soporte, días esperando respuesta muchas veces para nada y cada vez iba peor. Para mi que un día tengan problemas técnicos lo puedo entender, estoy pagando un servicio barato y tampoco me va la vida en mi web, pero que menos que me atiendan digo yo.

+1. Yo ya las he cambiado pero me cabrearía ver offline la web

Hola 🙂

Si los cambios de DNS pueden realizarse y no debeis estar offline, cualquier problema comuniquenlo urgentemente por ticket, soporte 24/7 recordad 🙂

Saludos!