Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...
Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)
- - - Actualizado - - -
Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.
Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...