¿Que falló en FresaHost?

• Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la dif con banahosting es de 2 usd como mucho..... PORQUE SIGUEN AHI ?

a mi tambien me suspendieron la cuenta...:fatigue: y eso que mi web se ha visto reducida a solo 30 usuarios cada 30 minutos en un mybb sin plugins...:neglected:...

para que permanecen en ese hosting? les da pereza cambiar a otro? quieren usar algo malo pero que ya pagaron? no entiendo..

Este es un buen ejemplo de como llevar a la ruina una empresa.

Lo que me parece increible es que el señor PauNadeu, despues de que la gente le diga lo que falla (el uptime y el soporte), sólo lo he visto justificarse con frases del tipo: "es un servicio barato ¿que esperaban?".

Me parece increible que los propios administradores puedan decir algo así de su servicio, yo me iría cuanto antes sin dudarlo de este host.

Sea un servicio barato o caro, no es excusa para ofrecer un mal servicio. Si no podeis ofrecer servicios "unlimited" no los ofrezcais y punto! o sino informar de que es un servicio "unlimited" pero unlimited en caidas :witless:

Y para la información del señor PauNadeu, para saber si una web esta online o caida no hace falta estar comprobando manualmente si funciona o no, hay paginas que te permiten comprobar cada X tiempo si la web esta online y te dan reportes menusuales y demas.

Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...

Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)

- - - Actualizado - - -

Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.

Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...

son una verguenza a nivel empresa, no tienen la menor idea de como respetar a sus clientes y la verdad dudo que sean una empresa como tal, porque una empresa de verdad no se maneja del modo que ustedes lo hacen, si no estas a gusto con tus clientes "molestos" devolve el dinero que te pagaron por un servicio que dieron a medias y mal, asi de simple, te ahorras lidiar con esos molestos y ellos no se sienten estafados y burlados.
pd: aqui poco interesa cuantos clientes tengan, en lo personal si dicen que son 450, imagino que no seran mas de 45..
y por supuesto que los clientes que no saben como controlar que un hosting ande bien nunca se quejan, eso no quiere decir que su servicio sea bueno, solo quiere decir que tienen clientes que no saben lo les dan.
si conocieran pingdom.com todos sus clientes, todos les estarian reclamando.

Última edición:
para que permanecen en ese hosting? les da pereza cambiar a otro? quieren usar algo malo pero que ya pagaron? no entiendo..

En realidad se discute porque fracaso el host, no porque algunos lo siguen usando o no.
Supongo que los que siguen no tienen dinero para mudarse o lo por lo que fuera.
No hace falta acusarlos de peresosos.

Fresahost es una pésima empresa de hosting con un soporte aun peor, pero lo del problema con una tabla de la BD si puede ocurrir, lo digo porque una vez me sucedió, el consumo de CPU aumento a tal grado que Cloud Linux me bloqueba el sitio, todo se soluciono cuando repare tabla.

Pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es con el pésimo soporte y servicio de Sered Networks, si quieren demandarme por decir la verdad háganlo.

Fresahost es una pésima empresa de hosting con un soporte aun peor, pero lo del problema con una tabla de la BD si puede ocurrir, lo digo porque una vez me sucedió, el consumo de CPU aumento a tal grado que Cloud Linux me bloqueba el sitio, todo se soluciono cuando repare tabla.

Pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo es con el pésimo soporte y servicio de Sered Networks, si quieren demandarme por decir la verdad háganlo.

pero por que el error de una base de datos de un blog wordpress me va a tirar un foro mybb si tienen los dos diferentes BD ?

pero por que el error de una base de datos de un blog wordpress me va a tirar un foro mybb si tienen los dos diferentes BD ?

Al parecer no entiendes el funcionamiento de Cloud Linux para mas info visita la pagina oficial te recomiendo analizar el siguiente texto:

Traditional shared hosting environments have no control over individual tenants in the event of a resource spike. If one tenant suddenly experiences a big resource spike from a large amount of traffic, poorly written script, or a denial of service attack, all the other tenants on the server are slowed or brought down.
CloudLinux isolates each tenant so that no matter what, the tenant can never exceed the resources allocated to them. During a sudden resource spike all other tenants are left unaffected!.
How it Works

Sobre el porque una base de datos afecta a otras, te aclaro que en realidad una base de datos no afecta a otra, los servidores compartidos te asignan un limite de uso de CPU, por lo tanto si excedes ese limite todos los sitios en tu cuenta son afectados, no importa cual sea el sitio que provoca el uso excesivo de ciclos del procesador.

:ambivalence: Acabo de leerme absolutamente todo el tema... no sé que decir, aparte de que algunos han mencionado a Dinahosting, y sin duda, es una muy buena opción !, esperemos que todo este cacao se solucione.

Creo que es un buen host al igual que todos tienen sus defectos al contratar un hosting hay que ver que tiempo tiene la empresa en linea muchas suelen desaparecer y perder todos tus datos. saludos

He vuelto 🙂
Bien, ya hace tiempo que no hay problemas, y los clientes que se quejan de que su web carga lenta (y comprobamos un uso excesivo de recursos) se mueven a un equipo a parte para un mayor desempeño. Somos una de las primeras empresas en España en ofrecer firewall-by-default en todos nuestros planes de Hosting, es decir, que estamos protegidos ante ataques DDoS mediante Hardware. La gente que se queja de la devolución del dinero es porqué como sabréis, Fresahost fue comprada por Sered, los pagos procesados por Sered y que están siendo reclamados SE DEVUELVEN SIN PEGAS. Los que no se devuelven son los pagos que nosotros no hemos procesado, ya que no podemos devolver una transacción que nosotros mismos no hemos procesado.

Estamos trabajando día a día para mejorar en cuanto a soporte, incluso estamos Sábados y Domingos contestando tickets y respetando el horario comercial, y llamando al telefono hay incidencias 24/7.

Sentimos los clientes molestos, realmente, nos gustaría que contactaran con nosotros y que nos mostraran sus inquietudes.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

En cuanto al tiempo en linea... 😛irate:

Llevamos más de 4 años en linea 😛

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Jonatan, no usamos CloudLinux en ninguno de nuestros equipos ;-)

Saludos!