¿Qué foros antiguos recuerdan? Comparte

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Para los que iniciamos en internet hace varios años atrás, eramos fieles seguidores de foros/blogs de descarga de programas, trucos para internet/juegos, scripts para juegos y más. ¿Cuáles recuerdan?

Las que yo recuerdo:
  • Taringa: En sus comienzos
  • Hacksantana: Se descargaba aimbots para Gunbound
  • xTheDanierx (Perú): Programas gratis con crak
  • Piratamundo: Trucos y programas
  • 9reyes
  • PortalXD
  • TuxHack
  • Vagos & ExVagos
  • Marcofbb (Argentina): Lo conocí por el primer script de Cuevana

Última edición:
Gamerzlove

BlizzBoyGames

Portalxd
Forum ragezone cuando me interese en dev de gunz xD

Forosdelweb, vagos, taringa, nukeet,

Mis inicios fueron en identi.es (en aquel entonces) empecé como uploader tenía como 14 años y comparti el God of War por Megaupload.

Recuerdo y extraño mucho el foro AlphaBay (Ya no existe) uno de los mejores foros del planeta.

Taringa, poringa, y ArgentinaWarez, de los 3 me banearon por usar acortadores de pago jajajaja

Megaupload

Yo fui trial mod de Skylium :v los primeros foros que conoci y que me recuerdo son wowtallercreador, skylium, y me queridísimo phpost y proyectoouch.

los primeros que use fueron taringa y luego ba-k

Hacksantana había olvidado ese nombre por completo, lo conocí por qué de ahí sacaban los hacks para Gunbound tal cual pero era un foro decente. Fuera de ese y los que nombraste creo que el foro de 3djuegos, aunque este último lo usaba para publicitar mi blog y canal cuando estaba más en esos mundos jaja

Foro de audios sibliminales.. de lo mejor que pude encontrar en internet con gente muy experimentada, testimonios bitacoras etc.. una pena que desapareciera

Poringa y taringa xd

inmortal.net

se ensuweb... era una comunidad de Sony Ericsson

Atrás