¿Qué foros antiguos recuerdan? Comparte

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
forosdelweb

Taringa

Última edición:
hernan2005 de yugioh :v y xat y antes de ser twich era justintv

gratisjuegos(.org)

emugamesworld para descargar juegos para emuladores de todo tipo, el foro de calculadoras hp que no recuerdo su nombre pero lo use bastante, el foro de LaTex latex(.org) y lawebdelprogrmador(.com)

Yo recuerdo a ba-k net, era usuario activo, cuando compre mi primer android no salía de HTCMania buscando roms.

🔓 Recuerdo desbloqueado: forojyd.foroactivo.com
Y si mal no recuerdo, fue un contacto que hice allí que me presentó Forobeta ♥

Recuerdos que me vienen ahora mismo tras pensar un rato: Miarroba y Mediavida. Miarroba era uno relacionado con webs y Mediavida está / estaba relacionado con videojuegos, yo concretamente lo conocí por el Counter Strike.

Para agregar: Yo me volví muy activo en la antigua Taringa! Subia programas y trucos a todo dar, me ilusioné en tener los rangos más altos. Hoy por hoy, Taringa! ya no es lo que fue. Veo que varios fueron parte de ello.

Hacksantana había olvidado ese nombre por completo, lo conocí por qué de ahí sacaban los hacks para Gunbound tal cual pero era un foro decente. Fuera de ese y los que nombraste creo que el foro de 3djuegos, aunque este último lo usaba para publicitar mi blog y canal cuando estaba más en esos mundos jaja
Si, antes pocos compartian la información de ese foro, para ser pocos los que tengan el aimbot para aires/disparos en Gunbound, que tiempos aquellos jajaja.

También recuerdo mi primera web tenía unos 9 años era un foro creado en trez.sites.net jejeje por ahí todavía conservo las direcciones jaja invitaba a todos mis amigos a usar el foro para conversar xp

foro de cantv

Infiernometal (alguien reviva esa cosa)

Puros bien educativos 🤭
NeThinGoez
Mexicanpass
team-rept
cracked
crackingitaly
crackingpro
famousboard
Xreactor
nulled

Foro Dirson, sobre SEO. Era mi foro de referencia hace 4 siglos.

Forobloggers
Y taringa para el Spam y incremento de visitas a la web

Argentinawarez creo que era así que se llamaba

Taringa, forosdelweb, argentinawarez, myspace, poringa, forocoches

Atrás