¿Qué fue lo más estúpido que hiciste en 2019?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pocas veces reparamos en los errores que cometemos. Aunque somos muy habilidosos en descubrir los fallos y estupideces que cometen los demás :distant:

Por eso, ya en el epílogo del 2018, he reflexionado sobre los errores que he cometido este año. De esa forma me he concienciado de grandes fallos que cometí 😕

Pero en ese autoanálisis me he dado cuenta que en el 2018 además cometí varios errores garrafales que rozan la estupides :topsy_turvy: Me avergüenza, pero debo aceptarlos para así no volver a cometerlos.

Creo que la estupidez más grande que cometí en 2018 fue firmar un papel sin leer bien lo que allí decía. Lo que me ha llevado a quedar como co-deudor de unos 300 USD 😕

Esto sucedió con la ayuda del engaño de una asesora de una empresa pública :ambivalence: ella entre varios documentos que estaba diligenciando para un primo discapacitado, metió sin avisarme y sin mi consentimiento, un documento que me hizo co-deudor de esa deuda.

Pero asumo la culpa por no leer todo lo que firmaba y no tener esa malicia indígena, como llaman acá al recelo.

¿Qué fue lo más estúpido que hiciste en 2018? 😛8:

Disculpa pero tu error mas grande del 2018 fue este:

ss.png

Mira, te respondo dentro de un año.:drunk:

dentro de un mes mas o menos vengo y te respondo, por que aun no tengo la gema del tiempo y no puedo ver el futuro :distant:

jajajajaj si cometo uno en enero vengo a este post 😛8:

Con razón ahora debes 300USD :witless:

En mi caso fue gastar dinero en tonterías ya que ahora necesitó mucho [emoji28][emoji28][emoji28]

Este es un post que ha llegado del futuro... Extraterrestres? la tierra es plana? vivimos en una simulación?... Próximamente en Youtube.

te dijera pero no puedo ver el futuro :v

Ninguno porque aun no empieza el 2019 :welcoming:

querer intentar dejar la cerveza

Este hombre ya esta en el 2019, llévame contigo v: :drunk:😛8:

Me hubiera gustado responderte pero apenas y terminamos el año, suerte para la próxima :v

En el 2020 te puedo responder, si me acuerdo. :welcoming:

Soy un viajero del tiempo... lo más estúpido que hice en 2019 fue alterar el espacio-tiempo, eso ocasionará una Guerra Mundial en 2028. Ahora tendré que viajar al 2022 para embarazar a Ivanka Trump y así evitar la inminente guerra.

Te respondo en enero del 2020

Pense que todos los que habian comentado eran clarividentes :v, lo mas tonto de este 2018 fue pensar que me iba a ir de de este fcking pais con la venta de la casa y como consecuencia me rasque las pelotas pero bien rascadas por mas o menos 6 meses esperando, solo viendo anime nomas 😱nthego: y aca seguimos jaja, hace tres meses fue que comense a generar de nuevo cuando cai en cuenta que no iba a ser facil venderla, espero el next year sea diferente y vuele de aca. 😛7:

Atrás