¿Qué fue lo más estúpido que hiciste en 2019?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el 2019 no ha llegado... supongo que responder este hilo... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Por fin puedo usar esta imagen :')
when-esta-nublado-y-alguien-dice-va-a-llover-v-eici-mono-toner-vienes-del-futuro-eh-gHR5V.webp

Por fin puedo usar esta imagen :')

En realidad no... estás ignorando la ley 13, la ley de anonimato, la ley de cookies... y a saber cuántas más...​

no puedo ver el futuro bro pero espero no comerte tantas estupideces

Haber perdido 17k usd con carpetilla.

haber invertido mas de 200 dlls en apuestas deportivas con un programa de señales que hicieron e el foro y haber perdido todo 😕

Abrir un negocio físico que quebró a poco meses de inaugurarlo, perdí alrededor de 6 mil euros.

Viaje en el tiempo al 2018 y no pude volver! :sorrow:

Bueno, me parece que todo, ya que todo me salio mal y nada me resulto como esperaba 😕

Lo mas comun, perder dinero, ya lo habia hecho en el 2016-2017 y dije que iba a ser mas inteligente con mis inversiones y bueno perdi de nuevo dinero :'v

siempre me dijeron que no viviera en el pasado pero por lo que veo yo sigo en el 2018... 🙁
alguien que me de los numeros de la loteria de año nuevo haber si me gano unos millones y me dedico a viajar y gastar como mayweather...pero sin la necesidad de agarrame a los guantasos con nadie.

Lo mas comun, perder dinero, ya lo habia hecho en el 2016-2017 y dije que iba a ser mas inteligente con mis inversiones y bueno perdi de nuevo dinero :'v
*Acompáñame a ver esta triste historia*

Bueno de seguro el 2019 nos deparara nuevo actos de estupidez pero no hay que adelantarnos, lo mejor es cerrar el ciclo de estupideces del 2018 sin dejar ninguna pendiente que nos podamos llevar al 2019.

Este ha sido uno de mis mejores años en todo sentido (2018), pero de errores así "tontos" o "por falta de viveza", diría que caer en la estafa de carpetilla. Tenía 4.000 USD allí, perdidos finalmente. Buena lección igualmente pude aprender...

Este tío viene del futuro!

Perder a mi exmejor amiga por declararme, que estupido fui...

Perder a mi exmejor amiga por declararme, que estupido fui...

Eso no es estúpido, es sad. :sorrow:
Intenta arreglar las cosas con tu amiga y quedar en plan amigos si no te molesta y hace daño. :encouragement:

El otro año te digo :encouragement:

Atrás