¿Qué fue lo más loco que hiciste en tu vida?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Estimados!, el título lo dice todo.
Sea vinculado a tecnología o no, ¿qué fue lo más loco que hiciste?.

Gracias mis crackisimos!!!!!!!!!!!!!!

Saltar al remolino de un rio cuando tenía 13 años

manejar mas de 100 km por carretera internacional en un auto sin parabrisas y luces bajas. lloviendo y bien drogado...

Tener relaciones con mi novia de entonces en el mirador turistico de mi ciudad exponiéndonos que alguien o la policía nos llegarán a ver... [emoji23]

Tomar hasta vaciar los billetes :cerveza:

Nalguear a una chica desconocida mientras estaba trotando xdxde

b0e1d13d83207c0791c4b2e2f1cb8ec9033b41b5_00.webp

Última edición:
Tirarme desde un 7mo piso

Empezar una fiesta en españa y terminar en rumania xD

Decir que sabía manejar un tren cañero con tal de ganar algo de dinero.

(Trabajo como ayudante de mecánica sobre este tipo de carros, por los que tenía noción de cómo manejarlos, más nunca lo había hecho).

Fueron poco más de 90km, de Cali – A un ingenio. (Ing Sancarlos) Creo que estos trenes solo se ven en Colombia, más exactamente en el valle del cauca. Realmente me fue súper bien.

Imagen ilustrativa.
Prohibici%C3%B3n-trenes-ca%C3%B1eros01.jpg

Decir que sabía manejar un tren cañero con tal de ganar algo de dinero.

(Trabajo como ayudante de mecánica sobre este tipo de carros, por los que tenía noción de cómo manejarlos, más nunca lo había hecho).

Fueron poco más de 90km, de Cali – A un ingenio. (Ing Sancarlos) Creo que estos trenes solo se ven en Colombia, más exactamente en el valle del cauca. Realmente me fue súper bien.

Imagen ilustrativa.
Prohibici%C3%B3n-trenes-ca%C3%B1eros01.jpg

Ya sabe uno porque aveces se dan matazones en un accidente.... minimo hubieras ido supervisado

No se pasa los 40 K/h hasta una bicicleta te pasa...

Si pero es el peso, el tamaño, bueno.... un error con eso es el fin
al menos yo personalmente he visto que por un mal quiebre la cabina se mueve del lado opuesto a la (s) carga y ya esta. Yo entiendo que uno busca conseguir los puestos, pero algo de experiencia practica se debe tener... sino es un juego de azar.

Casarme LPM! 😕

Tener sexo en mi carro en el estacionamiento de un centro comercial grande, eso fue con una novia hace años, fue de tarde, acababa de llover y los cristales estaban empañados jajaja, fue super excitante jajajaja

Bailar en la carretera mientras pasaban los autos.

tener relaciones con mi novia a media noche en la calle

Enamorarme de una puta :C 😱josabiertos:

Si pero es el peso, el tamaño, bueno.... un error con eso es el fin
al menos yo personalmente he visto que por un mal quiebre la cabina se mueve del lado opuesto a la (s) carga y ya esta. Yo entiendo que uno busca conseguir los puestos, pero algo de experiencia practica se debe tener... sino es un juego de azar.

El tema es de lo más loco que has hecho, como que aquí el cuestionar las acciones que se mencionen no encaja del todo. :sonrisa:

En el jardin de infantes, cuando tenia 4 años a una compañerita la amenace con un encendedor para que me diera un beso, y a otra cuando íbamos a los juegos, la tocaba toda.

El tema es de lo más loco que has hecho, como que aquí el cuestionar las acciones que se mencionen no encaja del todo. :sonrisa:

Pero un foro no es tan lineal que preguntan A y respondan B1-2-3-4, etc, todos. Ni que fueramos I.A. Tu mismo te sales de la linea con tu cuestionamiento. Cuando deberias limitarte solo a decir "lo mas loco que hice fue *inserte evento*" y namas.

Última edición:
Atrás