¿Que Fuente utilizas en tu PC de Escritorio?

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Estoy por armarme una Pc de Escritorio un poco linda, mi idea es ponerle una buena placa de video, el gabinete lleva como 6 fan, tiene LCD, etc. Quiero saber cuantos watts necesito que tenga la fuente (reales) es por eso que pido su opinion.

Saludos.

Yo mañana me llega una PC con una fuente Cool Master de 650W --> 180 dólares.

Muchas veces, en las webs de las empresas, hay como "contadores" donde vos ponés información y te dice los Wats que consumirías y cuantos te recomiendan. A mi me daba 500w y recomensaba una de 600. Por las dudas le puse 650w 😛

yo creo que una de 600 wats anda bien 😛

Los coolers, unidades ópticas, etc., es lo que menos consume compadre, debes comprar la fuente de alimentación dependiendo del procesador, la tarjeta madre y la tarjeta de video y si compras una tarjeta de sonido profesional, también.

Yo tengo un equipo "potente" y con una Thermaltake de 600W, voy de lujo.

Un saludo.

Voy a tener: motherboard ASUS M4A88T-M/USB3 | Placa ATI RADEON HD5670 1024MB DDR5 | Procesador AMD Phenom II X2 555

Voy a tener: motherboard ASUS M4A88T-M/USB3 | Placa ATI RADEON HD5670 1024MB DDR5 | Procesador AMD Phenom II X2 555

Si no tienes problemas con que quizás el recibo de luz aumente, compra una Coolermaster o Thermaltake de 700W y andarás sobrado.

Abrazo.

Con una de 600w de buena marca (no genérica) tendrías que ir muy bien.

Saludos

Yo uso Verdana y Tahoma.......

la de 600 te andara al pelo!

Atrás