que funciona mas ?

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
230
saludos mi duda es (seguro por que yo no se de SEO)

pero que es mejor ¿trabajar en las palabras clave y el SEO en general? o ¿anunciarla directamente con amigos y esos amigos a sus amigos en las redes sociales?

lo digo por que hace un tiempo estaba muy contento de que posicione la palabra "hacktom" y salia mi web como primera opción

y me dijeron que estaba equivocado (sin duda gracias a todos los que respondieron en esa ocacion) que de nada sirve posicionar una palabra que

nadie busca y me pregunte si

la palabra taringa, wikipedia, youtube o incluso Forobeta

eran palabras que la gente buscaba en esos momentos ?

creo este post por dos posibles razones

1.- tengo mucha fe (ciega) en mis proyectos y espero se lleven acabo con el boca a boca

y

2.- posiblemente aun no entiendo las bases del SEO

en cualquiera de los casos traten de no ser tan duros conmigo y agradezco sus respuestas este es un gran foro :D
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
son palabras que se inventaron por el administrador del sitio, te hago un ejemplo de Facebook, u Tuenti, que significan esas palabras ? hahahahaha :encouragement:
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
esos son nombres de las webs , generalmente se le hace el seo es al contenido.... pero no entendi muy bien tu pregunta jeje :topsy_turvy:
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
esos son nombres de las webs , generalmente se le hace el seo es al contenido.... pero no entendi muy bien tu pregunta jeje :topsy_turvy:

Lo que quería decir el colega es si los nombres de las web que menciona son trabajadas, es decir, si estudiaban palabras claves y tenian compentencia, etc..

Pero no, es como si a mi se me pasa por la cabeza crear una web de risa : memon.com o algo similar (no es hora de pensar) pero con un conocimiento mayor claro :p7:
 

hacktomhkm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
230
gracias por sus respuestas entonces necesito un buen asesor SEO por que entonces sigo sin entender :p
 

falops69

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
430
gracias por sus respuestas entonces necesito un buen asesor SEO por que entonces sigo sin entender :p

Cuando tuve mi primer blog, no contraté a ningun Seo, por que no tenia dinero :welcoming:

Asi que empezé a leer en el foro y en otras web y se aprende de este modo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba