¿Qué gracía tiene comprar GPT Plus con 1 semana de garantía?

• Autor Autor agustinleonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustinleonidas

agustinleonidas

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay cosas que no entiendo, como esos vendedores que ofrecen CHAT GPT Plus 1 mes por 11 USD y con 1 semana de garantía. Cuando sale 20 usd el oficial y tenes la garantía por el mes completo, y digo, si hay vendedores, es porque existe compradores no? Que gracia tiene que le dure 1 o 2 semanas y les salgas 11 usdt?

Así funciona el libre mercado simplemente. Tal vez vez hacer estos temas para mí no tienen sentido y para ti si es importante destinar tiempo a ello. Y mientras no me dañes no veo porque impedirlo.

Así funciona el libre mercado simplemente. Tal vez vez hacer estos temas para mí no tienen sentido y para ti si es importante destinar tiempo a ello. Y mientras no me dañes no veo porque impedirlo.
Sin ánimos de ofender, solo para debatir

El detalle, es que te duraría 1 mes completo, por tan solo 11 dólares o menos...
Hay personas, o mejor dicho, mercado para ese servicio a ese precio; inclusive con esa garantía...
Porque, hasta hay a menos precio, compartidos, así que... hay mercado para todos...

Además; yo los entiendo bien, que esto no les sirva a ustedes (ni a mi)...
Pero la clave es preguntarse, ¿A cuántos sí les sirve? ¿Cientos, miles?

Y que gracias tiene este post? Xd 🤷‍♂️ tu solo te respondiste pero necesitas aprobación. Y si asi es, si hay vendedores existen compradores es todo.

es un engañabobos yo cuando veo ofertas lo primero que veo es la garantia no pestañeo y me llega altisimamente el resto
A esto queria llegar, por qué permiten esto? La mayoria que suelen vender estos servicios suelen ser usuarios nuevos que los obtienen con tarjetas robadas, que a las semanas terminan no recomendados con 2 o 3 reseñas negativas porque reembolsaron el pago, y el que lo compro a 11 usd, se caga jaja

Lo mismo con lo que hace años prohibieron las cuentas KYC y hay uno vendiendo binance, blabla, nadie le dice nada

A esto queria llegar, por qué permiten esto? La mayoria que suelen vender estos servicios suelen ser usuarios nuevos que los obtienen con tarjetas robadas, que a las semanas terminan no recomendados con 2 o 3 reseñas negativas porque reembolsaron el pago, y el que lo compro a 11 usd, se caga jaja

Lo mismo con lo que hace años prohibieron las cuentas KYC y hay uno vendiendo binance, blabla, nadie le dice nada
Sugiere que no se permitan, abre una sugerencia y determina que temas y que precios deben ir. Destina tu tiempo a ello ya que veo te parece muy trascendental.

Sugiere que no se permitan, abre una sugerencia y determina que temas y que precios deben ir. Destina tu tiempo a ello ya que veo te parece muy trascendental.
Solo queria debatir, no me gusta que caguen a la gente simplemente, hay muy buenos negocios en el foro y un usuario nuevo, se registra, compra esas cagadas y después ya no quiere comprar más nada por esa mala experiencia

Solo queria debatir, no me gusta que caguen a la gente simplemente, hay muy buenos negocios en el foro y un usuario nuevo, se registra, compra esas cagadas y después ya no quiere comprar más nada por esa mala experiencia
Pues tenemos 17 años y el foro subsiste, pero gracias por la preocupación. Otros donde han querido determinar mejor lo que hacen los demás hoy están sepultados. Si nadie quisiera comprar nada pues ya no estuviera funcionando el foro.

Pues tenemos 17 años y el foro subsiste, pero gracias por la preocupación. Otros donde han querido determinar mejor lo que hacen los demás hoy están sepultados. Si nadie quisiera comprar nada pues ya no estuviera funcionando el foro.
1783197476319.webp

Pero se más directo, también eres nuevo ya haz tenido dicha experiencia? Seria bueno que expongas de manera directa y asi si podemos “debatir” mientras es solo esperar que alguien lo diga para poder llegar a donde quieres.

Hola compañero interesante que digas que hace años prohibieron eso pero eres un usuario del 2026. Interesante

hay de todo en esta villa del señor, como los que venden el solo decirte en que web comprar productos digitales baratos :/.

PS: Ve al post toma la imagen y dile a alguna ia que te lo busque, $$$ ahorrados 🙂

Hola compañero interesante que digas que hace años prohibieron eso pero eres un usuario del 2026. Interesante
Es que... claramente... es un viejo camarada con cuenta nueva...
Son muchas deducciones en base a la experiencia que él mismo menciona...
Además, siendo nuevo, él no se expresa o "siente" como nuevo...
En fin es claro lo que sucede, entre nosotros nos entendemos jaja...

1783209297825.webp

bueno 1 semana de garantía es bastante jajaja por aquí vi uno que ofrece solo garantía de 24 horas..

Hay cosas que no entiendo, como esos vendedores que ofrecen CHAT GPT Plus 1 mes por 11 USD y con 1 semana de garantía. Cuando sale 20 usd el oficial y tenes la garantía por el mes completo, y digo, si hay vendedores, es porque existe compradores no? Que gracia tiene que le dure 1 o 2 semanas y les salgas 11 usdt?
Hay unos vendiendo Claude a 17$ según para ahorrarte 3$ 😅

A mi me cagaron escondiendo los términos dentro de un spoiler debajo de una imagen, ahí decidí que no merecía la pena el "ahorro"

Quizas un punto importante seria añadir un campo obligatorio de tiempo de garantia a la hora de crear este tipo de publicaciones, para ser totalmente transparente

Quizas un punto importante seria añadir un campo obligatorio de tiempo de garantia a la hora de crear este tipo de publicaciones, para ser totalmente transparente
Si te quieren estafara, aún así, te van a estafar igual...
Sea con ese campo obligatorio o sin el...

Tengan en cuenta, que los estafadores no siguen las reglas!
Porque si fuera así, con solo 1 regla bastaría: no estafar.
Y sin embargo, es risible solo mencionar eso jaja, ¿no?

La idea esta bien, pero completarán el campo...
Y aún así, continuarán estafando...
Inclusive mejor, porque imaginen esto...
¿Qué pasaría si ponen "30 días" de garantía?
La gente podría hasta confiar más y comprarles más...
Descubriendo que no es así, ya cuando es tarde.

No se, yo lo compro oficial, antes compraba el Spotify tambien, y cada dia se perdia, mejor oficial todo