¿Qué gracía tiene comprar GPT Plus con 1 semana de garantía?

• Autor Autor agustinleonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te quieren estafara, aún así, te van a estafar igual...
Sea con ese campo obligatorio o sin el...

Tengan en cuenta, que los estafadores no siguen las reglas!
Porque si fuera así, con solo 1 regla bastaría: no estafar.
Y sin embargo, es risible solo mencionar eso jaja, ¿no?

La idea esta bien, pero completarán el campo...
Y aún así, continuarán estafando...
Inclusive mejor, porque imaginen esto...
¿Qué pasaría si ponen "30 días" de garantía?
La gente podría hasta confiar más y comprarles más...
Descubriendo que no es así, ya cuando es tarde.
nunca he mencionado estafar, el enfoque es que no exploten las areas grises, un estafador lo hace una vez y acaba con su negativa, que preavisa a los demas, los que explotan las areas grises invalidan esa mecanica, dando a un novato la mala experiencia. "Es que no leíste los términos que esta en un boton spoiler"

Si bien, he puesto mi ejemplo personal, es algo extrapolable a cualquier venta de cuentas streaming, que es lo mas se mueve por el foro (entre novatos)

nunca he mencionado estafar, el enfoque es que no exploten las areas grises, un estafador lo hace una vez y acaba con su negativa, que preavisa a los demas, los que explotan las areas grises invalidan esa mecanica, dando a un novato la mala experiencia. "Es que no leíste los términos que esta en un boton spoiler"

Si bien, he puesto mi ejemplo personal, es algo extrapolable a cualquier venta de cuentas streaming, que es lo mas se mueve por el foro (entre novatos)
AH.... sí, excelente punto.

busquen buenos vendedores como yo, garantia mes compelto y precios razonables

Yo lo que quiero saber por que es tan facil encontrar gemini por 18 meses y tan dificil encontrar Chat GPT y Claude (Que son mucho pero mucho mejores programando y en texto en general)

bueno lo que debes hacer es no comprar y ya hehehe yo no pagaria un producto stream con garantia de 1 semana de hecho he visto varios con garantia de solo LOGIN y de 24 horas..

Por eso debes ver los terminos si te ofrecen solo 24 h o solo activacion mejor no comprarlo