¿Qué ha pasado con el foro Ba-k? ¿Alguien tiene información?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verdad no lo conozco amigo.

terminan desapareciendo como vagos.es no se si se acuerdan ese es era uno de los grandes
1600367438652.webp

Este foro es el abuelo de forobeta y forocoches tiene mas de 11 años en linea me acuerdo mis primeras andanzas descargas de libros películas xxx, programas full peliculas, jeje que tiempos aquellos, apesar de todo ello no pierde su esencia, claro ahora un poco mas moderado con el tema de las descargas, obvio que no es el mismo de esos años pero a pesar de que el negocio del upload ya no es negocio todavía se aferra, ese foro es de un mexicano no me acuerdo su nombre pero se lo han hackeado como 8 veces y cada vez me asombro por el aguante que tiene ese man para resistir todos estos años,, la verdad encuentras cosas buenas en ese foro es de ocio y entretenimiento
Si, tienes razón. Ese foro estaba antes que ForoBeta.

Pero forosdelweb.com es mas antiguo.

El foro ba-k.com se creo en el año 2005, miren esta entrevista a su creador:

ese foro desde su existencia siempre se agarra sus meses de break (mantenimiento) y regresa ....y si aun tiene mucho trafico
No sabia, debe estar entonces en ese mantenimiento largo...

Yo estaba en ese foro, subia una que otra pelicula, y usaba wupload y lograba sacar algo de ganancias, el foro era muy popular ya años atras

Lo frecuentaba hace muchos años. Por una época bastante, ese y este eran los foros en los que más participaba. Y la de vueltas que da el mundo, que ahora participo en varios con frecuencia y no en estos dos. Total, que si no recuerdo mal volvió hace meses. Volví a entrar y apenas había actividad. Si ha vuelto a cerrar, primera noticia que tengo. El foro estaba bien, había buena gente y se le podía sacar bastante jugo 😉

ba-k a cada rato cierra por unos días después abre es normal en ese foro, me acuerdo que encontrabas de todo y perfiles de gente de toda latinoamérica de españa méxico colombianos peruanos ufff tenia un montonal de tráfico

Ese foro era genial tenia de todo. A alguien aquí le toco sponsoradulto ?

No conocía el foro.

En Chile hay 2 foros más populares: ElAntro y PortalNet

Ni sabia del foro

Un foro muy famoso.

google la tumbo posiblemente

No recordaba ese foro, por eso del 2015-2016 lo usaba para hacer spam xxx, solían banear rápido en ese sitio.

Solía utilizar ese foro recuerdo cuando era uploader. Ahora hace tiempo ya que no ingreso

Llegué a 10$ diarios subiendo Warez ah{i😕

ni en pelea de perros.

pues justo de vez en cuando estoy por ba-k aunque antes he de decir que molaba más.

Yo de vez en cuando visito a mecansoelganso, dominio del creador de ba-k, pero se nota que ya no es como antes, quiero pensar por que baneo a muchos

Aun tengo mi calcomanía en mi laptop que me dio el ba-k por allá en una campus party de antaño. Quisiera saber igual que pasó

Atrás