¿Que ha pasado con MAIL.RU?

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No bloquearon, ahora solo se puede ver los videos en su pagina, creo que es mejor.

No ha pasado nada, todo sigue igual, a mi me carga bien mail.ru

No ha pasado nada, todo sigue igual, a mi me carga bien mail.ru

En los paises de América si esta bloqueado únicamente se pueden ver vídeos en la página de mail.ru , en los paises de Europa (Como es tu caso España) si se pueden ver los vídeos con embed normalmente

En los paises de América si esta bloqueado únicamente se pueden ver vídeos en la página de mail.ru , en los paises de Europa (Como es tu caso España) si se pueden ver los vídeos con embed normalmente

¿Cómo puedo engañar a Mail que mis visitas son de España?

En repelis.tv se ven bien

A los visitantes de Europa también les pasa, al menos a los de España. Ya que en las dos webs que utilizo Mail.ru pasa. Vaya tela con Mail.ru. :topsy_turvy:

Por si alguien sigue este expediente X...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pues nada parece que los vídeos que teníamos en Mail.ru vamos a tener que traspasarlos a otro servidor porque de momento no se ve ninguna otra solución.

Ya han pasado unos días y la cosa sigue igual.:ambivalence: ¿Estáis utilizando alguna alternativa a mail.ru? Yo he empezado a utilzar Vid.me para subir mis vídeos.

exacto ami me pasa lo mismo todo los videos. bueno me cambie a ?????????????

Pues nada vid.me me marca algunos vídeos como inadecuados y ????????????? me borra los vídeos. Así que sigo buscando alternativas. :ambivalence:

No hay ninguna novedad al respecto? He visto en varias webs de películas conocidas que lo vuelven a usar, pero a mi me sigue dando el maldito error 😕

Atrás