¿Qué hábitos has recogido de los empresarios exitosos?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué hábitos has recogido de los empresarios exitosos?

Uff muchísimos, desde la motivación por aprender cosas nuevas constantemente, a tener un sentido de oportunidad en cada situación de la vida que se te presente, buena o no buena.

La verdad es que he intentado los siguientes:
- Ser ordenado.
- Ser responsable.
- Ser disciplinado.
No pude en ninguno. Supongo que por eso soy pobre :S. Pero seguiré intentando!!!

Aprendí a no contar mis trucos :v

Hablando en serio, nada, soy una bazofia.

Un uniforme, un jean azul y un polo negro. (Uniforme cómodo y practico, me ahorra mucho tiempo en decidirme que ponerme)

A pensar antes de actuar...

A esperar buenos resultados a largo plazo...

A llegar a tener una mentalidad que no pasa un dia sin leer o pensar sobre negocios rentables...

Aprender que nada es de la noche a la mañana. Con eso se evita la desesperación y ansiedad de ver resultados rápidos y abandonar X negocios...

A perseverar... Son tantas cosas...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No descansar nunca, siempre hacia delante.

La perseverancia lleva al éxito

uff aprender siempre, intentar ser ordenado y no dejar para despues las cosas... sigo intentando ya que me come el estudiar universidad + estudiar mis clases de programación independiente (platzi) y administrar webs (que pagan las dos cosas anteriores). :topsy_turvy:

ninguno, creo que cada persona es diferente igual y algunos les motiva X cosa o no... yo creo que el trabajo constante es mas que suficiente :encouragement:

ninguno, creo que cada persona es diferente igual y algunos les motiva X cosa o no... yo creo que el trabajo constante es mas que suficiente :encouragement:

Muy cierto 😛8:😛8:

Motivacion y Constancia! Lo consigues todo!

Motivacion, solo eso para ser exitoso en tus proyectos! :encouragement:

Asertividad, firmeza, astucia, ambición - y no es la lista completa de los atributos que tienen los emprendedores. Hay que aprenderlo por que en la vida yo soy una persona muy buena a todos y en el negocio eso va a molestarme

Constancia para hacer las cosas y perseverancia para esperar los resultados.

Sé que si tengo estas 2 cualidades, voy a lo lograr mis objetivos

Atrás