Uff muchísimos, desde la motivación por aprender cosas nuevas constantemente, a tener un sentido de oportunidad en cada situación de la vida que se te presente, buena o no buena.
La verdad es que he intentado los siguientes:
- Ser ordenado.
- Ser responsable.
- Ser disciplinado.
No pude en ninguno. Supongo que por eso soy pobre :S. Pero seguiré intentando!!!
uff aprender siempre, intentar ser ordenado y no dejar para despues las cosas... sigo intentando ya que me come el estudiar universidad + estudiar mis clases de programación independiente (platzi) y administrar webs (que pagan las dos cosas anteriores). :topsy_turvy:
ninguno, creo que cada persona es diferente igual y algunos les motiva X cosa o no... yo creo que el trabajo constante es mas que suficiente :encouragement:
Roman Bravo
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ninguno, creo que cada persona es diferente igual y algunos les motiva X cosa o no... yo creo que el trabajo constante es mas que suficiente :encouragement:
Asertividad, firmeza, astucia, ambición - y no es la lista completa de los atributos que tienen los emprendedores. Hay que aprenderlo por que en la vida yo soy una persona muy buena a todos y en el negocio eso va a molestarme