¿Que hace cuando están aburridos?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Algunas vez por lo menos les a sucedido que "están aburridos y el tiempo por extrañas razones suele ir mas lento que de costumbre" y es allí que buscamos formulas mágicas para pasar el tiempo, entonces pregunto ¿Que hacen cuando están aburridos? Yo por lo menos nada creo, o dibujar en clases xD

Si estoy en mi casa, practicar el piano, y si estoy en la escuela leo, cuando termina una temporada de anime me doy tiempo para hacer un maraton 😎 jaja

Me pasa seguido, y por lo general agarro la guitarra, pero como toco casi todos los días aveces necesito un respiro también y me descargo en la batería, ojala algún día aprenda a tocarla nomas 😕

Puedes irte a hacer deporte (unas flexiones y dominadas te dejaran nuevo), bajar al bar tomarte una caña con unos torreznillos, irte a dar un paseo por la naturaleza.

Mil cosas.

tengo una frase:
las personas divertidas, se divierten.
las personas aburridas, se aburren.

que quieres ser?

Entrar en forobeta

El tiempo es tan valioso para aburrirse, aunque aveces hay momentos que son necesarios para reflexionar

Enviado desde mi iPhone 6S mediante Tapatalk

nadie menciono escuchar musica xD pues eso hago yo, jugar videojuegos o leer:encouragement:

Escuchar música y jugar videojuegos haha 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo peliculas, me la jalo :devilish:

Yo nunca me aburro, ya que siempre tengo algo que hacer. Generalmente planifico muy bien lo que voy a hacer en el día y que tiempo le voy a dedicar a cada acción que haga.

Dios te bendiga.

Leer, ver alguna película chida, caminar, pasear en la bici, embriagarme; o bien, embriagarme mientras leo andando en bicicleta. :encouragement:

Leer aunque eso lo hago sin estar aburrido

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Pasar en facebook, salir con mi novia o lo mejor de todo es jugar en mi pc 😎

Antes fumaba hierba, ahora leer libros, hacer deporte, aprender idiomas... Hay que estar por encima del resto.

follar, y si hay dias que no se puede pues paja.

Juego algún Resident Evil en mi PS3, hace un par de días instalé los Yu-Gi-Oh! Power of Chaos en mi laptop y estoy jugando eso en mis ratos libres, hoy por la noche averiguaré sobre dos cursos; uno de dibujo y pintura y el otro es sobre cómics y manga, tengo una página en fb sobre Resident Evil y creo que podría darle uso a lo que aprenda en el curso de dibujo para crear mi propio contenido 😉

También veo un anime, es Hunter X Hunter (2011), si no lo han visto se los recomiendo, ese y FullMetal Alchemist son los mejores animes que he visto en cuanto a trama se refiere.

Intentar aprovechar el tiempo en algo que me llene!

Atrás