Qué hace exactamente un script de películas?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta pregunta va para los programadores expertos, que ha elaborado scripts enteros para páginas de películas online:

Qué es exactamente lo que hace? En lenguaje sencillo por favor, para los no iniciados como yo!! Si pueden describirlo en una lista sencilla de cosas que hace (secuencia), sería muy entendible. Muchas gracias.

En resumidas cuentas ser una biblioteca. Ahora imagina todo lo que hace falta poder gestionarlo y ahí lo tienes.

A ver te hecho una mano, seria como una biblioteca online de peliculas, donde preferiblemente van a estar online y no para descargas, para esto deberas gestionar un panel administrativo en el cual puedas administrar los usuarios, administadores, peliculas, y calquier otra cosa que se te ocurra 🙂

PD: Las peliculas pueden estar en servidores como rapidgator, uploaded, bitshare, pero es mas complicado, preferiblemente deberian estar en tu server, pero se puede tomar como pirateria jeje, eh ahi el caso de netflix que por eso motivo no publican peliculas nuevas y solo ponen viejas 🙂

Saludos!!!

Tengo una experiencia haciendo este tipo de aplicaciones web, en mi caso, trabajé con plugins para exploradores, como chrome, firefox, opera, safari, etc...

El proyecto utilizaba los plugins para inyectar javascript en las paginas de descarga gratuita, de esta manera, se podía obtener el enlace de descarga directa, que posteriormente era devuelta al reproductor de nuestra pagina...

Se hace de esta manera para ahorrarnos trafico en nuestros servidores.

El proyecto lo abandoné debido a que no me interesa tener un sitio de películas, lo hice específicamente para aprender un poco sobre los plugins de los exploradores, además de que me consumía demasiado tiempo y no me generaba ninguna ganancia.

Atrás