Que hace que un Short sea viral?

• Autor Autor Larry123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larry123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los videos normales: CTR (miniatura + titulo) + retencion (minutos que ven tu video) = visitas que llegan en su mayoria de videos recomendados

Que es lo equivalente para Shorts? por que los Shorts no tienen miniatura que yo sepa. Nunca he subido ninguno. Ademas, como funciona el CTR si no hay lista de recomendados? solo se deslizan de uno en uno....

Ya creo te has dado la respuesta, si tienes una buena retención (90%) y muchos likes, YouTube lo seguirá recomendando dentro del
Feed de Shorts

Ya creo te has dado la respuesta, si tienes una buena retención (90%) y muchos likes, YouTube lo seguirá recomendando dentro del
Feed de Shorts
Si pero como decide el algorithmo en el segundo 1 despues de publicar un short, cuantas impresiones va a tener en la Feed?

Con los videos normales, hay CTR, por que sale tu video junto con otros, y de esos si lo clican mas el tuyo, tiene mas CTR = se recomienda mas si ademas lo ven mucho rato

En cambio con un Short no se como se calculara esta metrica.

De media, suelen tener más visitas que los videos normales no? Porque llevo con mi canal un mes, y hoy he empezado con shorts, y en 5h he tenido 30 visualizaciones, que para la media del canal con 9 subs es mucho
(Canal AngelEstoicov)

Para los videos normales: CTR (miniatura + titulo) + retencion (minutos que ven tu video) = visitas que llegan en su mayoria de videos recomendados

Que es lo equivalente para Shorts? por que los Shorts no tienen miniatura que yo sepa. Nunca he subido ninguno. Ademas, como funciona el CTR si no hay lista de recomendados? solo se deslizan de uno en uno....
En mi caso, fue un tema del momento. Los demás que eran sobre el nicho del canal no tienen más de 5 vistas

tema tendencia

Atrás