zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No estimado, para nada. 100$ es lo mas normal aqui en venezuela.Es enserio? he vivido en una mentira, siempre pensé que en Venezuela con 100 dolares eras de la clase media alta.
Si lo pasas al tipo de cambio.. ufffEs enserio? he vivido en una mentira, siempre pensé que en Venezuela con 100 dolares eras de la clase media alta.
Hola.
Me gustaría saber si 100 dólares para una persona en Venezuela es suficiente para (sobre) vivir.
Alcanza para cubrir los gastos básicos?
Comida, luz, agua, colegios, etc, etc.
Mira el tipo de cambio en internet y busca en paginas tipo mercadolibre cuanto puede costar una llanta o un teclado 😆Siempre pensé que con 100$ en Venezuela eran multimillonarios, he visto post aquí que dicen comprar carros en Venezuela por $1000 y menos eso es cierto? Primer país donde existe algo así, se puede importar un carro desde Venezuela?
Siempre pensé que con 100$ en Venezuela eran multimillonarios, he visto post aquí que dicen comprar carros en Venezuela por $1000 y menos eso es cierto? Primer país donde existe algo así, se puede importar un carro desde Venezuela?
Pero ea trailblazer estaba sobrevaloradaNo comprendo a los que dicen eso, hace poco vi una trailblazer del 2007 en 15mil dolares, los que dicen eso de 1000 será que los compran a personas que están muy necesitadas por dinero y prácticamente regalan las cosas por alguna urgencia pero por lo menos yo no he visto esos precios
Pero ea trailblazer estaba sobrevalorada
Bueno mi aveo vale 3500 a 4000. Lo he visto a gente en 2000 y otros en 5000$ y yo quedo como wtf. La meru la compre en 6500 año 2007 y las he visto en 9000 y 8000$Es que así son los precios ilogicos que casi siempre he visto
El sueldo minimo normal en venezuela es de 5$. Es lo que gana un profesional en un sueldoGracias por sus respuesta.
Me surge una duda entonces
¿Cuanto gana un profesional?
Un periodista, por ejemplo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?