Qué hace una persona en Venezuela con 100 dólares?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo vivo en Cd Guayana, estado Bolívar, vivo con mi novia y con 100$ podemos cubrir todos los gastos de comida del mes. Gastos que involucran: carne, pollo, víveres, charcutería, higiene personal, etc. Obvio que no puedes comprar algo de ropa ni algún electrodoméstico, para eso necesitas algo más. Todos los meses mi novia y yo guardamos dinero, cumplimos con los gastos y ayudamos a nuestras familias. Si quieren vivir una vida de lujos sí se necesita más dinero.

Yo tengo un conocido que vivía allí y con 100 dólares sobrevives de milagro...

Yo no se que hacen con el dinero los que dicen que minimo 500$ mensual bueno yo gano como unos 800$ mesuales pero no los gasto todo de verdad yo me llevo 100$ para maicao (Colombia) que me queda cerca y traigo bastante comida medio bulto de arroz y harina aceite detergentes cosas de aseo personal cereales leche y todo hasta golosinas por caja.. Luego agarro 50$ y lo compro en carne pollo y queso y es bastante el kilo aqui esta en 3$ no caben en la nevera y me queda lo demas para otros gastos mios y personales ahorrar y para lo que yo quiera
La luz es gratis
El agua es gratis
El internet es gratis (CANTV) yo lo pago privado 15$
la gasolina es Gratis si no quieres hacer cola ( Pagas)

En dos meses compre un carro ford fiesta 2008 en 1600$ para guardarlo aparte de el otro carro que ahorrando bien lo compre en meses y aveces me doy mis viajes para colombia Santa marta, bogota , etc y aqui mismo en Venezuela (Merida, anzoategui, margarita)

Pero les pregunto entonces los que dicen 500$ a 800$ se van a discotecas a comprarse una botella que tiene su valor
10 veces mas alto que afuera o una noche en la playa 200$ miren yo con 200$ me compro unas cuantas cajas de cervezas y de carne jajaja y todavia no llego a los 200$

Bueno amigo, todo depende.
Yo con 100$ cobro agua, luz, gas, la cuota de mi universidad.
En comida, gasto alrededor de 200 a 300$ para el mes, y no la compro en venezuela si no que la compro en colombia.
Pero en discotecas facilmente una noche gasto 50$ y en un viaje para la playa 200$

Hay gente que vive en Venezuela con 100$, todo depende del estilo de vida de la persona.
amigo pero en donde en maicao? traeras para 3 familias tu no sabes lo que son 300$ en comida en colombia yo aveces compro 200$ que son 640 mil pesos y le doy palo a esos pesos gastandolos y no caben en el carro

Que comenten solo gente de Venezuela, aparecidos no deberian. Aqui con 100 $ alcanza para algo de mercado, más nada. Quizas 2 prendas de ropa o los pasajes de transporte de 1 mes

Quién diría que en México es más barato que en Venezuela, vi alguien que puso $1000 para vivir, aquí en México serías clase alta, con $500 ya vives "bien".

Quién diría que en México es más barato que en Venezuela, vi alguien que puso $1000 para vivir, aquí en México serías clase alta, con $500 ya vives "bien".
Exageran con 500$ en Venezuela ahorrando en meses hasta te compras un carro

No comprendo a los que dicen eso, hace poco vi una trailblazer del 2007 en 15mil dolares, los que dicen eso de 1000 será que los compran a personas que están muy necesitadas por dinero y prácticamente regalan las cosas por alguna urgencia pero por lo menos yo no he visto esos precios
Esta jente =P

Que comenten solo gente de Venezuela, aparecidos no deberian. Aqui con 100 $ alcanza para algo de mercado, más nada. Quizas 2 prendas de ropa o los pasajes de transporte de 1 mes

y dime si por mala suerte se daña algo en casa? XD a mi mama se le daño una pieza de la lavadora y el técnico dijo que la reparacion tenia un precio de $320 pffff...

Los que dicen que alcanza sinceramente serán los niños que están en casa de papa y mama o los típicos que vive toda la familia en una casa y cada uno pone dinero, así si les doy la razón "con $100 tengo una vida perfecta por que en casa somos 20 y cada uno coloca dinero" -_-

y dime si por mala suerte se daña algo en casa? XD a mi mama se le daño una pieza de la lavadora y el técnico dijo que la reparacion tenia un precio de $320 pffff...

Los que dicen que alcanza sinceramente serán los niños que están en casa de papa y mama o los típicos que vive toda la familia en una casa y cada uno pone dinero, así si les doy la razón "con $100 tengo una vida perfecta por que en casa somos 20 y cada uno coloca dinero" -_-
Verga y que lavadora es sera que habla y todo jajaja me compro una nueva

Verga y que lavadora es sera que habla y todo jajaja me compro una nueva

Eso mismo dije yo y es una general electric smart clean de 17 kilos ya tiene sus 8 años mas o menos...

te están es robando sin pistola oyó

Eso mismo dije yo y es una general electric smart clean de 17 kilos ya tiene sus 8 años mas o menos...
no mi pana ese lo que te quiere es robar jajaj yo compre una en 325 frigilux 17kg en las playitas en maracaibo y una chacha chaca regina me salio el año pasado en 150$ le compre un ventilador al mismo arabe y la tiene igual

He visto gente que con 100$ hacen un buen mercado y viven bien, no se porque exageran.

Una persona puede sobrevivir con 100 dolares o menos en venezuela, pero alcanzara solo para comer menos de lo básico. Yo gasto 400 mensual en comida, el problema es que muchos rublos de comida y otros productos no comestibles en el país son mas costosos que en muchos países de latinoamerica. El problema económico es muy complejo: Hiperinflaciòn, especulación. Etc. Incluso el dolar en Venezuela es afectado por la inflación, los que ganamos en dolares sabemos que por ejemplo 100 dolares mes a mes alcanza para comprar menos cosas. A pesar de que aquí los servicios son gratis, los alquiles y la gasolina son bajos. se hace un reto vivir en el país y emprender es mas complicado. Para graficar lo que vivimos; yo tengo residencia a 8 horas de la frontera con Colombia y pago pasajes de ida y vuelta, mas alimentación en el viaje y me sale mas barato que comprar alimentos en mi país. Con unos 40 dolares compro un saco de comida en Cucuta y aquí en venezuela no alcanza ni para medio saco. La ropa, repuestos, herramientas y otras cosas también es aquí es entre 50 y 60 % mas costoso

Una persona puede sobrevivir con 100 dolares o menos en venezuela, pero alcanzara solo para comer menos de lo básico. Yo gasto 400 mensual en comida, el problema es que muchos rublos de comida y otros productos no comestibles en el país son mas costosos que en muchos países de latinoamerica. El problema económico es muy complejo: Hiperinflaciòn, especulación. Etc. Incluso el dolar en Venezuela es afectado por la inflación, los que ganamos en dolares sabemos que por ejemplo 100 dolares mes a mes alcanza para comprar menos cosas. A pesar de que aquí los servicios son gratis, los alquiles y la gasolina son bajos. se hace un reto vivir en el país y emprender es mas complicado. Para graficar lo que vivimos; yo tengo residencia a 8 horas de la frontera con Colombia y pago pasajes de ida y vuelta, mas alimentación en el viaje y me sale mas barato que comprar alimentos en mi país. Con unos 40 dolares compro un saco de comida en Cucuta y aquí en venezuela no alcanza ni para medio saco. La ropa, repuestos, herramientas y otras cosas también es aquí es entre 50 y 60 % mas costoso
Eso es correcto yo sali hace rato para la calle a comprar para la cena Queso y refresco y otras cosas y el dolar no ah aumentando estos dias tanto asi vi los precios y quede loco y uno dice pero bueno? como es esto? si ayer el dolar estaba en 47 y hoy tambien y el 1kg de queso costaba 140mil y ya esta en 220 mil ya esto es distorsion y hiperhiflacion si no tengo a colombia 1 hora cerca les aseguro que se gasta muchisimo aya vas y siempre estan los mismos precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás