Una persona puede sobrevivir con 100 dolares o menos en venezuela, pero alcanzara solo para comer menos de lo básico. Yo gasto 400 mensual en comida, el problema es que muchos rublos de comida y otros productos no comestibles en el país son mas costosos que en muchos países de latinoamerica. El problema económico es muy complejo: Hiperinflaciòn, especulación. Etc. Incluso el dolar en Venezuela es afectado por la inflación, los que ganamos en dolares sabemos que por ejemplo 100 dolares mes a mes alcanza para comprar menos cosas. A pesar de que aquí los servicios son gratis, los alquiles y la gasolina son bajos. se hace un reto vivir en el país y emprender es mas complicado. Para graficar lo que vivimos; yo tengo residencia a 8 horas de la frontera con Colombia y pago pasajes de ida y vuelta, mas alimentación en el viaje y me sale mas barato que comprar alimentos en mi país. Con unos 40 dolares compro un saco de comida en Cucuta y aquí en venezuela no alcanza ni para medio saco. La ropa, repuestos, herramientas y otras cosas también es aquí es entre 50 y 60 % mas costoso