Qué hace una persona en Venezuela con 100 dólares?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Yo vivo en Cd Guayana, estado Bolívar, vivo con mi novia y con 100$ podemos cubrir todos los gastos de comida del mes. Gastos que involucran: carne, pollo, víveres, charcutería, higiene personal, etc. Obvio que no puedes comprar algo de ropa ni algún electrodoméstico, para eso necesitas algo más. Todos los meses mi novia y yo guardamos dinero, cumplimos con los gastos y ayudamos a nuestras familias. Si quieren vivir una vida de lujos sí se necesita más dinero.
 

ric73

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
12
Yo tengo un conocido que vivía allí y con 100 dólares sobrevives de milagro...
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Yo no se que hacen con el dinero los que dicen que minimo 500$ mensual bueno yo gano como unos 800$ mesuales pero no los gasto todo de verdad yo me llevo 100$ para maicao (Colombia) que me queda cerca y traigo bastante comida medio bulto de arroz y harina aceite detergentes cosas de aseo personal cereales leche y todo hasta golosinas por caja.. Luego agarro 50$ y lo compro en carne pollo y queso y es bastante el kilo aqui esta en 3$ no caben en la nevera y me queda lo demas para otros gastos mios y personales ahorrar y para lo que yo quiera
La luz es gratis
El agua es gratis
El internet es gratis (CANTV) yo lo pago privado 15$
la gasolina es Gratis si no quieres hacer cola ( Pagas)

En dos meses compre un carro ford fiesta 2008 en 1600$ para guardarlo aparte de el otro carro que ahorrando bien lo compre en meses y aveces me doy mis viajes para colombia Santa marta, bogota , etc y aqui mismo en Venezuela (Merida, anzoategui, margarita)

Pero les pregunto entonces los que dicen 500$ a 800$ se van a discotecas a comprarse una botella que tiene su valor
10 veces mas alto que afuera o una noche en la playa 200$ miren yo con 200$ me compro unas cuantas cajas de cervezas y de carne jajaja y todavia no llego a los 200$
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Bueno amigo, todo depende.
Yo con 100$ cobro agua, luz, gas, la cuota de mi universidad.
En comida, gasto alrededor de 200 a 300$ para el mes, y no la compro en venezuela si no que la compro en colombia.
Pero en discotecas facilmente una noche gasto 50$ y en un viaje para la playa 200$

Hay gente que vive en Venezuela con 100$, todo depende del estilo de vida de la persona.
amigo pero en donde en maicao? traeras para 3 familias tu no sabes lo que son 300$ en comida en colombia yo aveces compro 200$ que son 640 mil pesos y le doy palo a esos pesos gastandolos y no caben en el carro
 

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
1.362
Que comenten solo gente de Venezuela, aparecidos no deberian. Aqui con 100 $ alcanza para algo de mercado, más nada. Quizas 2 prendas de ropa o los pasajes de transporte de 1 mes
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Quién diría que en México es más barato que en Venezuela, vi alguien que puso $1000 para vivir, aquí en México serías clase alta, con $500 ya vives "bien".
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Quién diría que en México es más barato que en Venezuela, vi alguien que puso $1000 para vivir, aquí en México serías clase alta, con $500 ya vives "bien".
Exageran con 500$ en Venezuela ahorrando en meses hasta te compras un carro
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
No comprendo a los que dicen eso, hace poco vi una trailblazer del 2007 en 15mil dolares, los que dicen eso de 1000 será que los compran a personas que están muy necesitadas por dinero y prácticamente regalan las cosas por alguna urgencia pero por lo menos yo no he visto esos precios
Esta jente =P
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Que comenten solo gente de Venezuela, aparecidos no deberian. Aqui con 100 $ alcanza para algo de mercado, más nada. Quizas 2 prendas de ropa o los pasajes de transporte de 1 mes

y dime si por mala suerte se daña algo en casa? XD a mi mama se le daño una pieza de la lavadora y el técnico dijo que la reparacion tenia un precio de $320 pffff...

Los que dicen que alcanza sinceramente serán los niños que están en casa de papa y mama o los típicos que vive toda la familia en una casa y cada uno pone dinero, así si les doy la razón "con $100 tengo una vida perfecta por que en casa somos 20 y cada uno coloca dinero" -_-
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
y dime si por mala suerte se daña algo en casa? XD a mi mama se le daño una pieza de la lavadora y el técnico dijo que la reparacion tenia un precio de $320 pffff...

Los que dicen que alcanza sinceramente serán los niños que están en casa de papa y mama o los típicos que vive toda la familia en una casa y cada uno pone dinero, así si les doy la razón "con $100 tengo una vida perfecta por que en casa somos 20 y cada uno coloca dinero" -_-
Verga y que lavadora es sera que habla y todo jajaja me compro una nueva
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
y dime si por mala suerte se daña algo en casa? XD a mi mama se le daño una pieza de la lavadora y el técnico dijo que la reparacion tenia un precio de $320 pffff...

Los que dicen que alcanza sinceramente serán los niños que están en casa de papa y mama o los típicos que vive toda la familia en una casa y cada uno pone dinero, así si les doy la razón "con $100 tengo una vida perfecta por que en casa somos 20 y cada uno coloca dinero" -_-
te están es robando sin pistola oyó
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Eso mismo dije yo y es una general electric smart clean de 17 kilos ya tiene sus 8 años mas o menos...
no mi pana ese lo que te quiere es robar jajaj yo compre una en 325 frigilux 17kg en las playitas en maracaibo y una chacha chaca regina me salio el año pasado en 150$ le compre un ventilador al mismo arabe y la tiene igual
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
Una persona puede sobrevivir con 100 dolares o menos en venezuela, pero alcanzara solo para comer menos de lo básico. Yo gasto 400 mensual en comida, el problema es que muchos rublos de comida y otros productos no comestibles en el país son mas costosos que en muchos países de latinoamerica. El problema económico es muy complejo: Hiperinflaciòn, especulación. Etc. Incluso el dolar en Venezuela es afectado por la inflación, los que ganamos en dolares sabemos que por ejemplo 100 dolares mes a mes alcanza para comprar menos cosas. A pesar de que aquí los servicios son gratis, los alquiles y la gasolina son bajos. se hace un reto vivir en el país y emprender es mas complicado. Para graficar lo que vivimos; yo tengo residencia a 8 horas de la frontera con Colombia y pago pasajes de ida y vuelta, mas alimentación en el viaje y me sale mas barato que comprar alimentos en mi país. Con unos 40 dolares compro un saco de comida en Cucuta y aquí en venezuela no alcanza ni para medio saco. La ropa, repuestos, herramientas y otras cosas también es aquí es entre 50 y 60 % mas costoso
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
Una persona puede sobrevivir con 100 dolares o menos en venezuela, pero alcanzara solo para comer menos de lo básico. Yo gasto 400 mensual en comida, el problema es que muchos rublos de comida y otros productos no comestibles en el país son mas costosos que en muchos países de latinoamerica. El problema económico es muy complejo: Hiperinflaciòn, especulación. Etc. Incluso el dolar en Venezuela es afectado por la inflación, los que ganamos en dolares sabemos que por ejemplo 100 dolares mes a mes alcanza para comprar menos cosas. A pesar de que aquí los servicios son gratis, los alquiles y la gasolina son bajos. se hace un reto vivir en el país y emprender es mas complicado. Para graficar lo que vivimos; yo tengo residencia a 8 horas de la frontera con Colombia y pago pasajes de ida y vuelta, mas alimentación en el viaje y me sale mas barato que comprar alimentos en mi país. Con unos 40 dolares compro un saco de comida en Cucuta y aquí en venezuela no alcanza ni para medio saco. La ropa, repuestos, herramientas y otras cosas también es aquí es entre 50 y 60 % mas costoso
Eso es correcto yo sali hace rato para la calle a comprar para la cena Queso y refresco y otras cosas y el dolar no ah aumentando estos dias tanto asi vi los precios y quede loco y uno dice pero bueno? como es esto? si ayer el dolar estaba en 47 y hoy tambien y el 1kg de queso costaba 140mil y ya esta en 220 mil ya esto es distorsion y hiperhiflacion si no tengo a colombia 1 hora cerca les aseguro que se gasta muchisimo aya vas y siempre estan los mismos precios
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba