que hacemos cuando estamos sin trabjo?

• Autor Autor Danny198706
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny198706

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙄🙄🙄

Cuando estoy con trabajo me quejo porque quisiera poder tener tiempo para disfrutar... cuando estoy sin trabajo y tengo tiempo para disfrutar, estoy preocupado porque no tengo trabajo....

Es un bucle infinito...

Si trabajo ?

Duras tres días acostado en la cama..
Y después de eso es que empiezas a buscar otro trabajo..

Cuando estoy con trabajo me quejo porque quisiera poder tener tiempo para disfrutar... cuando estoy sin trabajo y tengo tiempo para disfrutar, estoy preocupado porque no tengo trabajo....

Es un bucle infinito...
X2

Me gustó la respuesta de quejarse en ambos extremos de la situación laboral. Es el único defecto insalvable de la vida freelance: Conciliar horarios para descansar y laborar que no nos permitan sentir que tenemos estabilidad.

Actualizar el CV, hechar un ojo a linkedin y empezaran a disparar postulaciones en lo que medio encaje, ponerme como loco a querer aprender algo nuevo para tener mas margen de contratacion.

Si trabajas para una empresa (dependes de un tercero) yo recomiendo siempre de forma obligada tener un proyecto personal alternativo. Mucho mas si ya no eres tan joven (Mayor de 25+)..

Nunca es bueno meter todos los huevos en una canasta. Menos en canasta ajena.
Yo hace tiempo aprendí esa lección.. luego incluso que me independice en todo sentido.. Con mas libertadad Empeze a crear "varias canastas", para que haya competencia entre mis propios proyectos, y de distintos rubros.

Recuerdo por ejemplo que en la pandemia, Uno de mis negocios que eran de ventas online bajaron a cero, pero se repotenciaron otros proyectos de contenido digital .. y así sucesivamente.

siempre tengo trabajo que hacer, otra cosa es que no quiera hacerlo o pague para que me lo hagan

Yo hago mis chiripas. Hace rato que me "rendi" o simplemente me harte de la porquería de estar lanzando curriculum y otras mierda de hoja para nada. Y vaya, me va mejor que el sueldo que suelen ofrecer.

Última edición:
Ni idea porque nunca he dejado de tener trabajo, sería algo muy raro. El dinero hasta me levanta de madrugada para trabajar, duermo poco.

Mucho mas si ya no eres tan joven (Mayor de 25+)
Es impresionante cómo en Latinoamérica desde que llegaron las grandes consultoras de RRHH sólo se valora la juventud y la "capacidad de trabajar bajo presión".

Cuando me quedaba sin empleo, lo buscaba, pero como dijo alguien más arriba, no hay que depender al 100% de otros. Ese detalle me faltó aplicar en mi vida laboral.

Es impresionante cómo en Latinoamérica desde que llegaron las grandes consultoras de RRHH sólo se valora la juventud y la "capacidad de trabajar bajo presión".

Cuando me quedaba sin empleo, lo buscaba, pero como dijo alguien más arriba, no hay que depender al 100% de otros. Ese detalle me faltó aplicar en mi vida laboral.
Pero tampoco los jóvenes tienen oportunidades de trabajo y creo que es un mito de que los jovenes tienen más oportunidades, de hecho hasta esta más dificil que antes encontrar un trabajo formal como joven, y si puede trabajo pero explotado y con un ambiente tóxico.

Ni idea porque nunca he dejado de tener trabajo, sería algo muy raro. El dinero hasta me levanta de madrugada para trabajar, duermo poco.
Cuando grande quiero ser como tú 😎

Atrás