que hacemos cuando estamos sin trabjo?

• Autor Autor Danny198706
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que haces con el dinero? para que tanto esfuerzo?

Yo siempre he trabajado, si me falta trabajo lo invento. Nunca me falta el dinero pero no hago absolutamente nada con el ... solo se acumula.
Aqué te dedicas.

Cuando estas sin trabajo es el momento idóneo para intimar, el no tener dinero te hace mas fértil, embarazas con solo ver a la mujer, el tener una mujer embarazada te motivara a conseguir un empleo y de esa manera ya no estarás desempleado.

Esas consultoras y la "capacidad de trabajar bajo presión" no tendrán qué ver con el "outsourcing"?
Creo que tiene más que ver con una nueva forma de opresión laboral. La mayoría de las veces lo que realmente quieren saber, al pedir ese requisito de poder trabajar bajo presión, es si eres capaz de aguantar un ambiente de mierda por un salario miserable.

En mi caso, primero tiendo a preocuparme, pero después me centro en el trabajo que sí puedo hacer: ayudar en casa. Luego regreso más tranquilo a la compu y ¡sas! ahí está el trabajo.

Pagamos una supcricion de bangbros x 1$ jaja

Aqué te dedicas.
de todo un poco programo, diseño, creo guiones, edito videos, locución, seo, administro algunos negocios físicos etc etc. Pero todo para mi, mi empresa.

No me gusta trabajar para los demás al menos que sea un proyecto muy interesante y no hablo económicamente. Si no que pueda aprender algo en desarrollo de ese proyecto y que pueda aplicarlo en mis negocios.

Descansar, actualizar CV y hacer un par de cachuelos.

de todo un poco programo, diseño, creo guiones, edito videos, locución, seo, administro algunos negocios físicos etc etc. Pero todo para mi, mi empresa.

No me gusta trabajar para los demás al menos que sea un proyecto muy interesante y no hablo económicamente. Si no que pueda aprender algo en desarrollo de ese proyecto y que pueda aplicarlo en mis negocios.
Me da curiosidad saber sobre que son tus ediciones y locución.. ya que haces otras tantas actividades. Es para crear contenido personal o para otros??

Cuando estoy sin trabajo me la paso desanimada porque quisiera trabajar, hacer algo y no aburrirme tanto en casa, cuando estoy en un trabajo quisiera tener días libres para salir, ver a mis amigos y dormir más y más, no lo sé, somos muy raros 😂😂😂😂

Tocarse los huevos

Me da curiosidad saber sobre que son tus ediciones y locución.. ya que haces otras tantas actividades. Es para crear contenido personal o para otros??
Respecto a la locución no tengo una voz seductora, llamativa o de alguien de radio. Si no es una voz normal amigable.
y en la edición de videos creo que soy bueno uso bastantes animaciones, buen footage, transiciones etc. Y sobre el tema de los videos hay de todo por que tenemos varios tipos de canales.

Y si, todo para mi y mi empresa.

Increible la cantidad de matices que hay sobre el trabajo, cuando tienen trabajo ya se queja de lo explotador del jefe y del bajo salario que reciben, cuando se esta desempleado se atesora cualquier trabajo aunque sea mal pagado

Ocuparme.

Mi primer CMS lo escribí en uno de mis trabajos anteriores (en una compañía), hubo baja de trabajo y lo que hice fue aprovechar el tiempo. Mientras tanto el 99% de mis compañeros se dedicó a ver películas, jugar en la computadora, conversar, etc. Fue una temporada larga y para mi valió mucho la pena porque terminé con una herramienta muy útil (versión #1, luego hice la versión #2 ya con mi tiempo trabajando por mi cuenta).

Ahora independiente procuro ejercitar mis habilidades computacionales, y a la vez salir a estirar las piernas.

Personalmente creo que el desarrollo web y programación en general es un área complicada, las cosas cambian muuuuuy rápido y si no cambias con ellas te quedas atrás.

Creo que tiene más que ver con una nueva forma de opresión laboral. La mayoría de las veces lo que realmente quieren saber, al pedir ese requisito de poder trabajar bajo presión, es si eres capaz de aguantar un ambiente de mierda por un salario miserable.
excelente comentario ♥

Atrás