Mariasalome
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te haz consultado con algún fisioterapeuta? Ellos son los mejores diagnósticando el problema y la solución a este tipo de padecimientos.¡Hola, comunidad! ¿Cómo están?
Yo no estoy bien.... Y digo que NO ESTOY BIEN porque sufro de dolores de espalda. Cada día son más agudos; ya he visitado más de seis médicos.
Resulta que desde hace más de seis años trabajo en computadora y teléfono, ambos siento que son mi vida, y nunca había notado la importancia de una silla ergonómica, por ejemplo. A raíz que casi nunca he usado, estoy sufriendo mucho y quiero curarme 🙁
¿Cómo hacen para aliviar los dolores de espalda cuando se les presenta?
¿Algún medicamento, actividad física, mental, disciplina en general que puedan recomendarme?
Quedo atenta para leerlos.
También sufro de dolores de espaldo!a por sillas no ergonomicas, hay estiramientos que me recomendo mi fisioterapeuta para estirar y relajar los músculos, deberías buscarlos son buenos. Ademas de tomar complejo B a diario. En Venenezuela se llama forma b (viendo que eres de venezuela también...)¡Hola, comunidad! ¿Cómo están?
Yo no estoy bien.... Y digo que NO ESTOY BIEN porque sufro de dolores de espalda. Cada día son más agudos; ya he visitado más de seis médicos.
Resulta que desde hace más de seis años trabajo en computadora y teléfono, ambos siento que son mi vida, y nunca había notado la importancia de una silla ergonómica, por ejemplo. A raíz que casi nunca he usado, estoy sufriendo mucho y quiero curarme 🙁
¿Cómo hacen para aliviar los dolores de espalda cuando se les presenta?
¿Algún medicamento, actividad física, mental, disciplina en general que puedan recomendarme?
Quedo atenta para leerlos.
También sufro de dolores de espaldo!a por sillas no ergonomicas, hay estiramientos que me recomendo mi fisioterapeuta para estirar y relajar los músculos, deberías buscarlos son buenos. Ademas de tomar complejo B a diario. En Venenezuela se llama forma b (viendo que eres de venezuela también...)
Tenía un dolor agudo en la parte media del dorso ancho y en un mes se me quitó casi por completo, son ejercicios que tienes que hacer por 5 meses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?