Que hacen con su saldo de forobeta?

• Autor Autor ema1369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ema1369

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo pensado ahorrar unos 200 dolares en los proximos meses para poder comprarme un celular nuevo, y si me sobra poder reinventirlo en pequeñas cosas, ustedes que harian?

Principalmente para pagar servicios y otros trabajos dentro del foro. Es una excelente y rápida manera de pagar, evitando recurrir a plataformas externas.

Generalmente lo gasto dentro de forobeta, como a veces hago pequeños exchanges cuando ya acumulo y no tengo en mente ninguna cosa para comprar si lo retiro, pero son muy pocas veces, casi siempre lo vuelvo a gastar aca

Mis poderosos 5$ ya los retire. Aun no lo uso mucho Y clientes que pagan por alli suelen ser nuevos.

613Hun2U9ZL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Compro libros.

Hacer cálculos imaginarios permanentes sobre cuántos comentarios necesito para obtener el equivalente a 100, mil o diez mil dólares en ese orden... Juntar uno o dos dólares después de semanas, retirarlos para amortizar algún pago y volver a comenzar de nuevo...

Estoy juntando saldo para pagar el enganche de un motor home... como hizo homero... ahora mismo tengo 1,86... quiero meterle pilas antes q termine el año a ver si puedo conseguir lo que hace falta para eso... cruzo los dedos!

Lo primero es que no haces tanto como crees 😅 es decir, el dinero que ganas haciendo comentarios y demás... Creo que tendrías que hacer Miles para reunir algo que "valga la pena", de hecho por lo general espero a que alguien me haga un pago para poder retirar lo que haya conseguido propiamente interactuando o haciendo publicaciones porque de lo contrario... 😂 Eso sí, el simple hecho de que se te pague algo solo por participar es genial y no tengo ni idea de como se hace...

Si no es mucho siempre sale mejor dejarlo acá, lo terminaras usando eventualmente

Algo que no entiendo, y espero no meterme con gente poderosa por esto jaja. Es porque con el saldo forobeta no puedo comprar las membresias del Foro?
Es como que no aceptan o no quieren su propia moneda 😅
¿Será que no tienes el mínimo para pagar una membresía vip y por eso es que no te aparece la opción? Porque no eres el primero que dice eso sin tenerlo...

¿Será que no tienes el mínimo para pagar una membresía vip y por eso es que no te aparece la opción? Porque no eres el primero que dice eso sin tenerlo..
Yo me he preguntado lo mismo, a mí nunca me ha aparecido la opción para pagar con saldo del foro 🥲 ¿Si se puede entonces?

Siempre lo uso para comprar microservicios, me la paso comprando cosas aquí, así que no lo desperdicio jeje

Ahorro para el cambio de sexo, un beta da ese servicio aquí.

Atrás