lo mejor de todo es comprarte un perrito de la raza que a vos más te guste o bien ayudar a algún perro en estado callejero... puedes pasear con él... es muy divertido... hacerte compañeros... etc...
mi sueño siempre fue tener un labrador dorado, ponerle un pañuelo rojo en el cuello... ponerle de nombre marley, intentar adiestrarlo... de no poder hacerlo ir a una escuela con él... jejeje XD el perro es el mejor amigo del hombre... pero sale 3000 pesos uruguayos y no cuento con tanto dinero ufff... además mi madre no quiere otro perro en la casa... jejeje XD yo que quería darle un compañero a mi perro que por cierto ahora está aullando porque pasó la ambulancia...
otro de mis sueños fue jugar al golf u.u cobran 3.000 usd el mes en Montevideo u.u así que lo que hice fue ir al fútbol del liceo, jejeje XD el jueves es mi primer clase y bueno, estoy emocionado, porque el año pasado metí 9 goles en todo el torneo O.O, pero el goleador de mi equipo metió 11... quedamos terceros 😀
Te estoy haciendo toda una charla que tal vez ni te interese... el tema es que podemos hacer algo entretenido con solo imaginárnoslo!!!
Jejeje.... yo toy aburrido... pasame tu msn y te agrego así hablamos un poco sobre blogging o algún otro tema 😀
Saluda Joaco 😉
Nota: sigan mi propuesta del conejo XD