Que hacen cuando no pueden mas?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Me gustaría saber que hacen cuando están desmotivados al máximo, no tienen ganas de hacer nada...
salu2

Salir a la calle ayuda, tener amigos en la vida real ayuda y mucho... tienes perro? Sacalo a pasear, date una vuelta con él, te lo recomiendo.
Despegate de la PC que es lo que estreza más.
o ver vídeos de humor xD

Saludos 🙂

Debes de apoyarte en algo, internet, familia, amigos... buscarte un hobby y si no ves solución buscar ayuda profesional

1.- Leo un libro de autoayuda que me inspire.
2.- Hago una lista de razones por las cuales debo o quiero obtener mi objetivo o meta.
3.- En lugar de preguntarte ¿Hasta cuando seguiré con esto? me pregunta ¿Que tanto deseo lograr mi objetivo? ¿Hasta donde soy capaz de llegar?
4.- Dependiendo de lo que tenga que hacer a veces simplemente lo dejo por un tiempo y luego vuelvo recargado, hubo un tiempo que bloggeaba casi diario y luego me perdí y luego automáticamente volví, a veces la desmotivación de hacer algo es debido a que inconscientemente deseas hacer otras cosas que estabas dejando de lado.

Por cierto quizá te ayude un artículo que escribí en mi blog se llama: 10 razones por las que nunca deberías darte por vencido:

Enlace eliminado

Última edición:
lo mejor de todo es comprarte un perrito de la raza que a vos más te guste o bien ayudar a algún perro en estado callejero... puedes pasear con él... es muy divertido... hacerte compañeros... etc...

mi sueño siempre fue tener un labrador dorado, ponerle un pañuelo rojo en el cuello... ponerle de nombre marley, intentar adiestrarlo... de no poder hacerlo ir a una escuela con él... jejeje XD el perro es el mejor amigo del hombre... pero sale 3000 pesos uruguayos y no cuento con tanto dinero ufff... además mi madre no quiere otro perro en la casa... jejeje XD yo que quería darle un compañero a mi perro que por cierto ahora está aullando porque pasó la ambulancia...

otro de mis sueños fue jugar al golf u.u cobran 3.000 usd el mes en Montevideo u.u así que lo que hice fue ir al fútbol del liceo, jejeje XD el jueves es mi primer clase y bueno, estoy emocionado, porque el año pasado metí 9 goles en todo el torneo O.O, pero el goleador de mi equipo metió 11... quedamos terceros 😀

Te estoy haciendo toda una charla que tal vez ni te interese... el tema es que podemos hacer algo entretenido con solo imaginárnoslo!!!

Jejeje.... yo toy aburrido... pasame tu msn y te agrego así hablamos un poco sobre blogging o algún otro tema 😀

Saluda Joaco 😉

Nota: sigan mi propuesta del conejo XD

Yo salgo a correr, o a caminar, si no tengo ganas de hacer ejercicio.
Encontrarse con amigos y charlar es muy bueno, también viene bien hablar con la familia...

Me habeis ayudado mucho, he recuperado la energía perdida. Ahora ya estoy en plan terminator!!!
salu2

vivo con mi novia, asique no me es muy dificil despejarme, cuando me bloqueo totalmente, le doy un poco de bola a ella xD
y al rato vuelvo

vivo con mi novia, asique no me es muy dificil despejarme, cuando me bloqueo totalmente, le doy un poco de bola a ella xD
y al rato vuelvo

A mi me pasa casi igual, solo que no vivo con ella, cuando me siento mal solo la llamo o voy a su casa, me ayuda mucho 😀

También puedes abrir un post en forobeta para que te animen ;-) siempre da resultado (y si no, date un sueño reparador)

Comparto la idea de establecer relaciones con otras personas xD, a.k.a. ver a tu novia, tus amigos, tampoco creo que seas un friky encerrado, sal un rato, siempre es bueno la compu estresa igual que los videojuegos siempre es bueno hacer ejercicio, estar en movimiento.

• Salir con mi novia
  • Una siesta de 20 minutos
  • Escuchar canciones que tenia tiempo de no haber escuchado
  • Leer libros de automotivación
  • Leer biografias de personas con exito
  • Recordarme quien quiero ser y a donde quiero llegar

Atrás