¿Que hacen los fines de semana?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] , saludos.

Mis fines de semana suelen consistir en:

Estar en el PC, ver series, o ahora que empecé un blog, redactar y retocarlo :enamorado:

Y básicamente eso :enfermo: No me cae bien casi nadie, así que no salgo ni nada por el estilo :carcajadas:

Yo soy un poco antipático, pero no lo suficiente para llegar al nivel de no agradarme nadie :sonrisacongota:

Yo soy un poco antipático, pero no lo suficiente para llegar al nivel de no agradarme nadie :sonrisacongota:

Yo soy majo :enfermo:

De hecho me consideran siempre bastante simpatico... PERO CUANDO ESTOY COMODO...

Y ahí esta el problema;

Suelo rodearme de gente que me aburre, pero muchisimo... Yo capaz me pongo a charlar sobre que cayeron acciones en Tesla, y con los que me rodeo no saben ni que es Tesla :carcajadas: Nomas saben hablar de videos de perritos, famosos pop y esas mierdas... Al final por ser cortés y no mandarlos a la verga, termino evitandolos :carcajadas:

Y tampoco soy un erudito, eh! Soy bastante tonto y básico... Pero me superan, son extremadamente cuadrados :carcajadas: Los dos "amigos" que tenía, ya los mande a la verga porque solo sabian hablar de mujeres, o autos... Y todo bien, los autos no sé, pero las mujeres me encantan! Pero verga... Era todo el día pensar en pajas esos weones... Era como vivir constantemente en un capitulo de Two and Half Men... Me hartaron :enfermo:

Yo soy majo :enfermo:

De hecho me consideran siempre bastante simpatico... PERO CUANDO ESTOY COMODO...

Y ahí esta el problema;

Suelo rodearme de gente que me aburre, pero muchisimo... Yo capaz me pongo a charlar sobre que cayeron acciones en Tesla, y con los que me rodeo no saben ni que es Tesla :carcajadas: Nomas saben hablar de videos de perritos, famosos pop y esas mierdas... Al final por ser cortés y no mandarlos a la verga, termino evitandolos :carcajadas:

Y tampoco soy un erudito, eh! Soy bastante tonto y básico... Pero me superan, son extremadamente cuadrados :carcajadas: Los dos "amigos" que tenía, ya los mande a la verga porque solo sabian hablar de mujeres, o autos... Y todo bien, los autos no sé, pero las mujeres me encantan! Pero verga... Era todo el día pensar en pajas esos weones... Era como vivir constantemente en un capitulo de Two and Half Men... Me hartaron :enfermo:

En mi caso es sobretodo mucha gente interesada, de esos que vienen cada vez que necesitas algo y ese algo es casi siempre dinero, algunos aveces porque invitaron a la novia a salir y no tienen como pagar, que **** descaro, lo peor son esas personas que vienen 3 años después a tu casa así de la nada y te dicen amigo todo bien :sacadoonda: ya sabes perfectamente que te va a pedir dinero :carcajadas::carcajadas::carcajadas: al igual que tu los mande a la verga a la mayoría. De todas formas hace falta socializar debes en cuando, pero los pocos amigos que tengo en este pueblo apenas llega a mi casa y se les conecta el móvil a mi Wifi de una se ponen a charlar con otras personas por el, les hablas y ni te prestan atención, así que tocara mandar a la verga de nuevo :sonrisacongota:

[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] , saludos.

Mis fines de semana suelen consistir en:

Estar en el PC, ver series, o ahora que empecé un blog, redactar y retocarlo :enamorado:

Y básicamente eso :enfermo: No me cae bien casi nadie, así que no salgo ni nada por el estilo :carcajadas:

jejeje eso esta bien

- - - Actualizado - - -

Día de relajo igual que todos los días xD

chevere pero para relajarse toca tener buen :bolsadedinero::bolsadedinero:

jejeje eso esta bien

- - - Actualizado - - -

chevere pero para relajarse toca tener buen :bolsadedinero::bolsadedinero:

WTF? Recién me doy cuenta que [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] no es el autor original del post :sorprendidos:

WTF? Recién me doy cuenta que [MENTION=154302]fabian485[/MENTION] no es el autor original del post :sorprendidos:

:carcajadas::carcajadas::carcajadas: me hizo reír me imagine todo.... jajajaja

Los domingos lo dedico a mi familia y amigos, del resto ni me miran por las calles de mi hermosa ciudad.[emoji817]

Los domingos lo dedico a mi familia y amigos, del resto ni me miran por las calles de mi hermosa ciudad.[emoji817]

Yo si sabia que estaba vivo ( :carcajadas::carcajadas🙂 eso esta bien! de donde eres?

Sábado solemos salir a dar una vuelta con la familia, así sea al parque.

Domingos vamos a la iglesia (cristiana), luego salimos y vamos a algún parque y nos tomamos un jugo o comemos algún aperitivo, en la tarde descansamos o vamos a visitar de pronto a alguien (amigos/familiares) o recibimos visitas... nada programado, según como surja.

Los fines de semana son para relajarse, algunos videojuegos, ver películas o salir a algún lugar agradable, dar tiempo a otras actividades no laborales es importante para equilibrar tu vida, no todo es trabajo. Saludos y espero que hayan tenido un buen fin de semana. 🙂

estudiar y tratar de ganar dinero en lugar de perderlo....

me baño, leo libros de autoayuda e informatica, entro a forobeta, y luego salgo a comer algo.

trabajo, cerveza, caminar, no me gusta salir

yo desaparezco el viernes y regreso hasta el domingo en la madrugada. me la paso pisteando todo el fin de semana

Los fines de semana son para relajarse, algunos videojuegos, ver películas o salir a algún lugar agradable, dar tiempo a otras actividades no laborales es importante para equilibrar tu vida, no todo es trabajo. Saludos y espero que hayan tenido un buen fin de semana. 🙂

eso si es verdad, uno a veces forza mucha la mente y el cuerpo.

- - - Actualizado - - -

yo desaparezco el viernes y regreso hasta el domingo en la madrugada. me la paso pisteando todo el fin de semana

que es? pisteando?

Yo me levanto temprano todos los días. Los fines de semana trabajo en la mañana y en la noche trato de descansar. A veces salgo a comer o a dar un paseo por la ciudad o por un centro comercial.

yo comparto memes en casa jeje

Yo los fines de semana me la paso tomando cervezas y mujereando quisiera ser como ustedes los que no salen para asi reducir mis gastos