¿Qué hacen para animar un día que no les ha ido muy bien ?

• Autor Autor Cutuni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo los comentarios de hostli

Hablar con mis amigos, música, ver videos, entrenar, salir a caminar o conversar con mi familia. Todo lo que ayude a mantener la mente despejada de las cosas negativas. Aunque ahora mismo poco me sirven.

Última edición:
Escuchar musica, lo mejor

Hacer gym, leer el libro sobre motivación, ver netflix, desahogar con una amiga, hacer meditación.

Escuchar musical y jugar, Al jugar me concentro y me olvido de Todo, tambien salgo a caminar todos Los dias, ESO me ayuda.

Jugar un videojuego, hacer ejercicio, escuchar música electrónica, ver series/películas, leer algún manga/novela o salir de fiesta.

Muchas gracias a todos por sus comentarios

Creo que había olvidado algo básico, no aislarme ,seguir en contacto con las amistades y buen música . Ya me siento un poco mejor

Buen fin de semana a tod@s

a veces llorar es la mejor respuesta ante tanta tension. es liberador, pero entiendo que no muchos aceptan esto ulitmo.

no lo se manito hace tiempo deje de sentir

Ufff...
- Salir a caminar
- Echarte un cigarrillo viendo las estrellas y pensar en qué la cagaste.
- Escuchar música de Nahuel Pennisi para deprimirme más
- Llamar a mi gente, de esos que son una mierda para hablar directamente.
- Escribir en el grupo de joda que tengo con mis amigos.
- Ver memes
- Hacer deporte, ahí despejas la mente.

Yo trato de relajarme con un baño caliente, veo una buena película o escucho música eso me ayuda mucho pero cuando nada de esto funciona salgo un rato a distraerme por ahí

Hace algo que no te arrepientas cuando vayas a dormir. Si no puedes disfrutar de tu día, hace algo que realmente valga la pena. Por ejemplo, lo que yo hago cuando estoy aburrido es estudiar temas que yo se que a mi me sirven, aunque no me gusten. Respecto a este mismo tema, cuando estudio algo muy difícil, que a mi me cuesta en lo personal pero me sirve, me puedo ir a acostar con la tranquilidad que mi día valió la pena. Saludos.

Última edición:
Dormir temprano, un baño de tina con algo de música relajante, meditar, ver videos de gatitos, o de bebés, o de gatitos bebés : )

Si el día no a estado bueno o va mal. Saliendo del trabajo me desconecto de todo 😅 y me voy a caminar por cualquier sitio o sentarme en algun parque y solo ver a las personas pasar. Comer algo ligero y seria hasta el día siguiente

pues depende que tan deprimido este, si me sucedió algo que me bajo bastante el animo pues no hago nada y me hecho en la cama porque ni ganas voy a tener de hacer algo con esa depresión tan HdP 😂

Yo intento averiguar porque mi dia va mal y ver la forma en que puedo mejorarlo, ya sea descansando, relanjandome, desconectarme o invertir en mi mismo.

Jugar videojuegos, aunque la gran mayoría terminan sustituyendo la tristeza por la ira jajajaja